Ayuda a domicilio - Asistencia Sanitaria a Domicilio - Barcelona | Barcelona
Usted está en:

Ayuda Familiar

Ayuda a domicilio

› Asistencia Sanitaria a Domicilio

Asistencia Sanitaria a Domicilio

Actualización: 09/06/2010
 
Oficina Central:
Passatge Forasté, 4, bis (08022)
Barcelona, Barcelona
 
 
902 095 310 Extensión: 09524

Descripción

Somos una empresa  llamada Assistencial Bonanova que ofrece Servicios de Asistencia en el Domicilio (SAD) con la finalidad de mejorar y fomentar la calidad de vida de las personas dentro de sus hogares, poniendo especial interés en las personas con procesos crónicos, agudos, transitorios de riesgo, curas paliativas y personas mayores con algún grado de dependencia.

Ofrecemos una amplia gama de prestaciones al servicio de la salud, mejorando la calidad de vida de las personas, de sus familias y de su entorno. Asistencia sanitaria las 24 horas del día, 365 días al año. Nuestros servicios pueden ir desde 1 hora hasta 24.  

Contamos con una amplia oferta de personal sanitario especializado (auxiliares de enfermería, auxiliares de geriatría, diplomadas en enfermería, podología, terapia ocupacional, psicología, fisioterapia, terapias naturales, limpieza de domicilios, dietas adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes, peluquería, etc).

Somos un equipo humano altamente cualificado y con años de experiencia, que ofrece un servicio de salud integral a las personas con algún grado de dependencia. Si desea mayor información sobre nuestros servicios de ayuda a domicilio, contáctenos.

Localización geográfica

No hay información geográfica disponible

Más información

Solicite información sin compromiso

Asistencia Sanitaria a Domicilio

 
 

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de Asistencia Sanitaria a Domicilio le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a Asistencia Sanitaria a Domicilio

    SOLISERVIS - Modelo sueco de cuidado al anciano
    Soliservis ofrece servicios en el ámbito de atención, cuidado y ayuda al anciano en su hogar y de toda forma de servicios relacionados con la mantención del ámbito...
    Atención Integral La Rosaleda
    Atención Integral La Rosaleda Un recurso pensado para apoyar a las personas que por diversos motivos no pueden salir fuera de su domicilio en busca de los recursos que necesitan....
    Centre d`optometria Visio-3 S.L.
    Centro especializado en valoraar y reeducar la funcionalidad del sistema visual. Ayudas para la  baja visión. Audiometrias y adatación de audifonos. Tapones de baño y...
    INTERNA FINES DE SEMANA
    VitalHogar gestiona el servicio asistencial las 24 horas del día, en el cuidado de sus personas mayores, con personal de confianza que vele y atienda en todo momento de los suyos....
    Servicios Domésticos y Asistenciales
    Ofrecemos Servicio de Selección de Personal Doméstico y Asistencial

    Búsquedas relacionadas con Asistencia Sanitaria a Domicilio (Ayuda a domicilio)

    Información básica

    (Valoraciones: 0 )

    Detalle de precios
    a consultar
     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta