Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Ayuda a domicilio - Ayuda a domicilio y servicio de enfermería - Almendralejo | Badajoz
Usted está en:

Ayuda Familiar

Ayuda a domicilio

› Ayuda a domicilio y servicio de enfermería

Ayuda a domicilio y servicio de enfermería

Actualización: 13/02/2013
Ayuda a domicilio y servicio de enfermería

Descripción

¿Qué es Cuidarex?  

Se trata de una empresa de ayuda a domicilio para mayores y dependientes. Te cuidamos y atendemos sanitariamente en tu hogar (inyecciones, curas, control de SINTROM, diabetes, tensión, dietética y nutrición…)

Estamos acreditadas para atender a personas con Ley de Dependencia

Realizamos tratamientos personalizados a domicilio y si lo necesitas, ponemos a una persona a tu disposición para que te cuide o realice las tareas del hogar que tú necesites.

No sólo trabajamos a nivel asistencial y de cuidados, sino también con tu familia orientando y ofreciendo indicaciones psicológicas y psicopedagógicas a las diferentes conductas desadaptativas.

De esta forma, te ayudamos a progresar dentro de cada una de las distintas necesidades que puedan presentarse en el día a día.

 

¿Cuáles son nuestros objetivos?

La calidad de vida es uno de los bienes más preciados que tenemos los seres humanos. Para ello, contamos con las mejores tecnologías para el seguimiento y cuidados de máxima calidad.

Nuestro secreto reside en el capital humano con el que contamos para hacer la vida un poco más fácil a los que más nos necesitan.

Localización geográfica

No hay información geográfica disponible

Más información

Solicite información sin compromiso

Ayuda a domicilio y servicio de enfermería

 
 

Quiero recibir el Boletín de InfoElder
Quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de Ayuda a domicilio y servicio de enfermería le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a Ayuda a domicilio y servicio de enfermería

    SERVICIO DE ASISTENCIA A DOMICILIO
    OFRECEMOS EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO YA SEA ESPORADICAMENTE O CONTINUADAMENTE DESDE 1H A 24HORAS AL DIA... REALIZAMOS LA SELECCIÓN DE PERSONAL SIEMPRE CONTANDO CON SU CRITERIO Y...
    Soft4care - Servicios Domiciliarios
    Software de gestión para la gesión de servicios domiciliarios, centrado en la persona y con herramientas que propician la mejora de la calidad de...
    Terapia ocupacional y cognitiva a domicilio
    Terapia ocupacional :ofrecemos intervenciones personales en el propio domicilio, que permitan a la persona ser más independiente en su vida ayudándoles a salvar las limitaciones...
    FISIOTERAPIA A DOMICILIO, HOGAR, RESIDENCIAS.
    Teléfono: 646108222 . Ayudamos a nuestros pacientes con dificultades de movilidad o en estado de convalecencia a rehabilitarse y tener una mayor calidad de vida. Tenemos todo el material...
    Ayuda a Domicilio Zaragoza, Celtadia
    Celtadia presta servicios en los propios domicilios de las personas o familias que, por diferentes circunstancias de carácter físico, psíquico o social, se hallan en una...

    Búsquedas relacionadas con Ayuda a domicilio y servicio de enfermería (Ayuda a domicilio)

    Información básica

    (Valoraciones: 0 )

    Detalle de precios
    A consultar
     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta