Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Ayuda a domicilio - Ayuda a domicilio y servicio de enfermería - Almendralejo | Badajoz
Usted está en:

Ayuda Familiar

Ayuda a domicilio

› Ayuda a domicilio y servicio de enfermería

Ayuda a domicilio y servicio de enfermería

Actualización: 13/02/2013
Ayuda a domicilio y servicio de enfermería

Descripción

¿Qué es Cuidarex?  

Se trata de una empresa de ayuda a domicilio para mayores y dependientes. Te cuidamos y atendemos sanitariamente en tu hogar (inyecciones, curas, control de SINTROM, diabetes, tensión, dietética y nutrición…)

Estamos acreditadas para atender a personas con Ley de Dependencia

Realizamos tratamientos personalizados a domicilio y si lo necesitas, ponemos a una persona a tu disposición para que te cuide o realice las tareas del hogar que tú necesites.

No sólo trabajamos a nivel asistencial y de cuidados, sino también con tu familia orientando y ofreciendo indicaciones psicológicas y psicopedagógicas a las diferentes conductas desadaptativas.

De esta forma, te ayudamos a progresar dentro de cada una de las distintas necesidades que puedan presentarse en el día a día.

 

¿Cuáles son nuestros objetivos?

La calidad de vida es uno de los bienes más preciados que tenemos los seres humanos. Para ello, contamos con las mejores tecnologías para el seguimiento y cuidados de máxima calidad.

Nuestro secreto reside en el capital humano con el que contamos para hacer la vida un poco más fácil a los que más nos necesitan.

Localización geográfica

No hay información geográfica disponible

Más información

Solicite información sin compromiso

Ayuda a domicilio y servicio de enfermería

 
 

Quiero recibir el Boletín de InfoElder
Quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de Ayuda a domicilio y servicio de enfermería le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a Ayuda a domicilio y servicio de enfermería

    Asistencia a personas mayores y/o enfermos
    Contacto en el tlf. 917 04 72 71 El servicio de ayuda a domicilio proporciona en el propio domicilio del usuario, una serie de atenciones de carácter doméstico, social, de apoyo...
    CERCA DE LOS SUYOS, por una vida mejor!
    ADONAI Assistance ofrece los siguientes servicios de ayuda a domilicilio: 1.      Atención personal:   Higiene y aseo personal: aseos...
    Talleres de memoria
    Entrene su memoria con neuropsicóloga con amplia experiencia. Para mayores que quieran mantener un envejecimiento cognitivo sano como para mayores con algún tipo de deterioro cogntiivo.
    alquiler de cama ortopédica eléctrica en sevilla
    Alquiler de cama electrica articulada con carro elevador, cabeceros, barandillas abatibles y colchon viscoelastico de alta densidad.
    Arrumacos
    ARRUMACOS: cuidado y atención personal , limpieza de la casa, hacer la compra, cocinar, lavar y planchar la ropa , o realizar gestiones para el beneficiario de la ayuda. Nuestro objetivo es...

    Búsquedas relacionadas con Ayuda a domicilio y servicio de enfermería (Ayuda a domicilio)

    Información básica

    (Valoraciones: 0 )

    Detalle de precios
    A consultar
     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta