Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Ayuda a domicilio - Grup MS - Cuidado de personas mayores Barcelona - Barcelona | Barcelona
Usted está en:

Ayuda Familiar

Ayuda a domicilio

› Grup MS - Cuidado de personas mayores Barcelona

Grup MS - Cuidado de personas mayores Barcelona

Actualización: 31/08/2015
Grup MS - Cuidado de personas mayores Barcelona
Empresa: Grup MS
 
Oficina Central:
Carrer Amigó, 23 (08021)
Barcelona, Barcelona
 
 
902 095 310 Extensión: 14227

Descripción

En la sociedad actual en la que vivimos, y en la que las prisas están a la orden del día, es muy difícil, en la mayoría de familias, poder realizar el cuidado de las personas mayores y compaginarlo con el trabajo, es por ello que la solución que más adeptos está teniendo últimamente es la de recurrir a profesionales que ofrezcan un servicio de cuidado de ancianos en Barcelona o en su defecto, acudir a una residencia o centro de día en el que nos brinden la oportunidad de poder tener atendidos a nuestros mayores con toda profesionalidad.

¿Dónde acudir para obtener el mejor cuidado de personas mayores en Barcelona? El cuidado de personas mayores en Barcelona o en cualquier lugar de la geografía española es un servicio muy habitual ofertado tanto por centros de día como por residencias para la tercera edad. Este servicio suele, además, estar ofertado incluso por profesionales autónomos que pueden actuar como cuidadores de otras personas si disponen de la acreditación y titulación correspondiente para desempeñar, con total seguridad y garantía de profesionalidad, este tipo de empleo ya que, en muchos casos, la mejora en la calidad de vida de las personas que necesitan asistencia domiciliaria Barcelona está supeditada al trato que reciban por parte de sus cuidadores, ya sean familiares, amigos o personal contratado con tal finalidad. 
En definitiva, el hecho más importante en el  cuidado de personas mayores en Barcelona , es proporcionar un servicio de atención cuidado y de calidad, es por ello que en empresas como Grup MS, disponen de un equipo profesional especializado en el cuidado de las personas, basado en su código ético en el que lo primordial es el respeto hacia los demás, así como la sensibilidad en el trato, entre muchos otros elementos. Además cuentan con un equipo formado en las diferentes áreas involucradas en el cuidado de personas mayores, así como con dificultades de salud, para garantizar en todo momento que el trato recibido por las personas se adecua y ajusta a todas sus necesidades.

Localización geográfica

No hay información geográfica disponible

Más información

Solicite información sin compromiso

Grup MS - Cuidado de personas mayores Barcelona

 
 

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de Grup MS - Cuidado de personas mayores Barcelona le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a Grup MS - Cuidado de personas mayores Barcelona

    ayudaT Servicios Asistenciales
    EMPRESA AUTORIZADA POR EL PRINCIPADO DE ASTURIAS  . Ayuda a domicilio, aseo, movilizaciones, paseos, comidas, labores domésticas, acompañamientos, control de la...
    Servicio de Atención Integral a Domicilio
    -Atención a las necesidades de lapersona -Atención a las relaciones sociales y al bienestar personal -Atención al funcionamiento y mantenimiento doméstico
    Treballem per una millor qualitat de vida
    SOServeis és una empresa compromesa a facilitar la vida diària a les persones amb dependència, mitjançant professionals qualificats i oferint les ajudes...
    Assistència. Dom
    Nuestro objetivo es siempre apoyar los recursos propios de la persona y compensar sus limitaciones, sin ocupar aquellos espacios que pueda atender por sí misma.
    ALOJAMIENTO Y COMPAÑIA
    El servicio de Alojamiento y Compañia de ALUNI permite a las señoras mayores que viven solas convivir con una estudiante universitaria de apoyo en su domicilio. La estudiante ayuda...

    Búsquedas relacionadas con Grup MS - Cuidado de personas mayores Barcelona (Ayuda a domicilio)

    Información básica

    (Valoraciones: 0 )

    Detalle de precios
    Pídanos Presupuesto
     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta