Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Ayuda a domicilio - Ayuda a Domicilio Vitalia: Terapia Ocupacional - |
Usted está en:

Ayuda Familiar

Ayuda a domicilio

› Ayuda a Domicilio Vitalia: Terapia Ocupacional

Ayuda a Domicilio Vitalia: Terapia Ocupacional

Actualización: 07/06/2010
Ayuda a Domicilio Vitalia: Terapia Ocupacional
Ayuda a Domicilio Vitalia: Terapia Ocupacional - Fotografía 1
Ayuda a Domicilio Vitalia: Terapia Ocupacional - Fotografía 2
Oficina Central:

,
 
 
...Ver teléfono

Ayuda a Domicilio Vitalia: Terapia Ocupacional

Consultar delegaciones:
Oficina Central:
()
,
...Ver teléfono
Sin fax

Descripción

El Centro de día Vitalia ha creado un nuevo concepto de ayuda a domicilio, se trata de la Unidad de Atención Domiciliaria de Terapia Ocupacional, que arranca este mes de enero.

Esta unidad estará destinada a todas aquellas personas, que por incapacidad no puedan acercarse al centro de día, para recibir la terapia necesaria para su enfermedad. Un terapeuta especializado en geriatría se acercará al domicilio, donde tras una valoración completa de las capacidades y las necesidades de la persona, elaborará un personalizado programa de intervención.

Una de las principales características de esta Unidad de Atención Domiciliara es que inicialmente Vitalia realizará un estudio de la vivienda donde habitualmente reside el enfermo. De este modo, además de ser una ventaja al realizar el tratamiento en su domicilio particular donde ser desarrollan sus rutinas y habilidades también servirá para una posible adaptación de dicha vivienda para así mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes. Dicho proyecto consistirá en el estudio del espacio y la disposición de los elementos, para adaptar la vivienda a las condiciones del paciente, el resultado es el aumento de confort, su seguridad, sus necesidades y mayor calidad de vida.

Además, en Vitalia se realizará un estudio exhaustivo del paciente, para diagnosticar y prescribir qué terapia es la más adecuada conforme con su incapacidad. Las terapias personalizadas van desde la terapia funcional hasta talleres cognitivos, a esto hay que añadir el estudio de las actividades diarias, basado en el entrenamiento de acciones tan cotidianas como vestirse, comer o manipular objetos, acciones muchas veces olvidadas y que dificultan el día a día de la persona.

Esta nueva actividad de ayuda a domicilio está a servicio de todas a aquellas personas que lo deseen, tanto internas como externas al centro. No es requisito necesario que el paciente haya estado yendo al centro de día, es una ayuda adicional que se ofrece.Además, en el propio centro de día se realizan todas estas terapias, con el apoyo de médicos y enfermeras especializados, para la rehabilitación, al igual que actividades de carácter lúdico para que nuestros mayores desarrollen sus facultades, a la par que se divierten.

Si desea mayor información sobre la ayuda a domicilio, contáctenos.

Localización geográfica

No hay información geográfica disponible

Más información

Solicite información sin compromiso

Ayuda a Domicilio Vitalia: Terapia Ocupacional

 
 

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de Ayuda a Domicilio Vitalia: Terapia Ocupacional le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a Ayuda a Domicilio Vitalia: Terapia Ocupacional

    SERVICIOS ASISTENCIALES Y AYUDA A DOMICILIO
    Ayuda en el hogar a la tercera edad Cuidad de mayores enfermos y dependientes Vigilias hospitalarias Compañia y ayuda domésticas Peluquería y podologia a domicilio Cuidado de...
    Ayuda de Enfermera a domicilio
    Venimos a su domicilio , de lunes a domingo a horas convenidas. Servicio de enfermería con profesionales colegiados para cuidar y curar personas con enfermedades crónicas,...
    Barcelona asistencial
    Ayuda a domicilio, atencion a personas dependientes, apoyo a la movilidad, atencion domestica, acompañamientos, canguro
    Cuidado de personas mayores y dependientes
    Cuidamos de sus mayores , personas dependientes y enfermos de todas las edades. Les aportamos también servicios adicionales a domicilio para incrementar su comodidad, confort y...
    ATS y ENFERMERÍA EN SU DOMICILIO
    AMAD PROMOCIÓN DE SALUD S. L. Atención Sanitaria a Domicilio (Fisioterapia, Logopedia, Podología, Enfermería, Odontólogo, Nutrición, Auxiliares). Empresa asesora del Ministerio de Sanidad y...

    Búsquedas relacionadas con Ayuda a Domicilio Vitalia: Terapia Ocupacional (Ayuda a domicilio)

    Información básica

    (Valoraciones: 0 )

    Detalle de precios
    Servicio a domicilio, 59.90€/hora. Tarifa según el número de sesiones. Consultar precios.
     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta