Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Ayuda a domicilio - Troncoso, Ayuda a Domicilio - Ourense | Ourense
Usted está en:

Ayuda Familiar

Ayuda a domicilio

› Troncoso, Ayuda a Domicilio

Troncoso, Ayuda a Domicilio

Actualización: 15/03/2010
Troncoso, Ayuda a Domicilio
 
Oficina Central:
c/ sierra martíñá, 38, bajo (32005)
Ourense, Ourense
 
 
902 095 310 Extensión: 09284
98837...Ver fax

Descripción

En Troncoso®, servicios sociosanitarios destacan dos programas de gran importancia para mantener la autonomía de las personas dependientes que residen en sus domicilios: el servicio de ayuda domiciliaria y el comedor sobre ruedas. Es básico procurar retrasar en lo posible el ingreso en Centros de Día o en Unidades Residenciales a través de programas adecuados que suplan los déficits de las personas dependientes. Mantener el entorno ordinario supone un notable incremento en la calidad de vida. Para la implantación de los programas de ayuda domiciliaria y comedor sobre ruedas creamos una asociación con Saludges Servicios de Asesoría siendo, por lo tanto, troncoso-saludges, servicios sociosanitarios la entidad que presta estos dos útiles servicios.

El servicio de ayuda domiciliaria busca cuidar y atender en sus domicilios habituales a las personas dependientes evitando ingresos prematuros en centros residenciales. Las tareas del hogar y el cuidado personal son las tareas básicas que realizan nuestras auxiliares de ayuda a domicilio. Otras labores complementarias incluyen acompañamiento, realización de gestiones administrativas o sociosanitarias, asesoramiento,... Toda nuestra organización se encuentra a disposición de este programa ofreciendo todos los servicios de apoyo sanitario.

Si desea mayor información sobre nuestros servicios de ayuda a domicilio, contáctenos.

Localización geográfica

No hay información geográfica disponible

Más información

Solicite información sin compromiso

Troncoso, Ayuda a Domicilio

 
 

Quiero recibir el Boletín de InfoElder
Quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de Troncoso, Ayuda a Domicilio le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a Troncoso, Ayuda a Domicilio

    Gomez y montalvo sl
    Ayuda a domicilio, atencion a personas dependientes, apoyo a la movilidad, atencion domestica, acompañamientos, canguro
    ASISTENTES PERSONALES POR HORAS
    Un Asistente Personal es una persona que ayuda a otra en todo aquello que ésta le indica. Es por éste motivo, que no mencionamos ninguna tarea específica ya que nosotros...
    Cuidado mayores, niños, ayuda domicilio, veladores
    EDADES RETIRO le ayuda a vivir mejor. Ayuda a domicilio, cuidado de mayores y personas dependientes niños, bebés. Acompañamiento hospitalario y en residencias. Internas, externas, fines...
    Menú Semanal para Ancianos
    MenuDiet , dedicados al sector de la comida sana a domicilio, presenta el "Plan Gold", un menú semanal a domicilio para ancianos basado en la Dieta Mediterránea. Los...
    Podólogo a domicilio para Ames y alrededores
    Tratamiento integral de las afecciones del pie en pacientes que no se pueden trasladar a nuestra clínica de podología en Bertamirans (Ames).

    Búsquedas relacionadas con Troncoso, Ayuda a Domicilio (Ayuda a domicilio)

    Información básica

    (Valoraciones: 0 )

    Detalle de precios
    consultar tarifa
     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta