Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Ayudas y subvenciones - Celebra tus 50 años de Convivencia - Zaragoza | Zaragoza
Usted está en:

Ayuda Familiar

Ayudas y subvenciones

› Celebra tus 50 años de Convivencia

Celebra tus 50 años de Convivencia

Actualización: 22/10/2008
Celebra tus 50 años de Convivencia
 
Oficina Central:
Casa Morlanes . Plaza San Carlos, 4 (50003)
Zaragoza, Zaragoza
 
 
Teléfono 902 095 310 Extensión: 02055

Descripción

La Concejalía de Acción social y del Mayor del Ayuntamiento de Zaragoza organiza un homenaje a las parejas de zaragozanos que cumplen en 2007 los 50 años de Convivencia (Bodas de Oro).

Con este acto, que tendrá lugar el 14 de febrero de 2009, queremos rendir un merecido homenaje a quienes durante 50 años habéis compartido la convivencia diaria, celebrándolo con vosotros y vuestros familiares.

Si sois una pareja de zaragozanos que lleváis conviviendo 50 años y queréis participar en esta celebración, podéis solicitarlo al Ayuntamiento de Zaragoza.

Este año el plazo de presentación de solicitudes se realizará desde el 15 de octubre al 28 de noviembre de 2008.

Localización geográfica

No hay información geográfica disponible

Más información

Solicite información sin compromiso

Celebra tus 50 años de Convivencia

 
 

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de Celebra tus 50 años de Convivencia le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Anuncios similares a Celebra tus 50 años de Convivencia

    Pensiones no contributivas
    El Estado, por medio de la Seguridad Social cuya gestión está transferida a la Comunidad Valenciana, asegura a todos los ciudadanos en situación de jubilación o invalidez y en estado de...
    Servicio de comedores para personas mayores
    Ofrecer un servicio de comedores que posibilite un menú equilibrado a precios asequibles, mejorando la calidad de vida de personas mayores.
    Servicio de ayuda a domicilio
    Es un servicio que se presta en el propio domicilio de personas o familias que necesitan ayuda para realizar las actividades básicas de la vida diaria como consecuencia de la edad, discapacidad,...
    Descuento en productos ópticos
    Este programa concede bonificaciones en la compra de productos ópticos a los titulares de la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco, en sus dos modalidades, siempre que se hayan realizado en los...
    Becas para atención en centros
    Estas becas para la atención a personas mayores en los Centros Residenciales o Centros de Día ayudan a cubrir los gastos de estancia de aquellas personas que lo necesiten.

    Búsquedas relacionadas con Celebra tus 50 años de Convivencia (Ayudas y subvenciones)

    Información básica

    ----- (Valoraciones: 0 )

     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta