Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Biblioteca Virtual - Las Demandas de los Mayores en Europa
Usted está en:

Ayuda Familiar

Biblioteca Virtual

› Las Demandas de los Mayores en Europa

Las Demandas de los Mayores en Europa

Nuevo informe de la Colección Informes Portal Mayores, con datos estadísticos sobre las demandas de los mayores en la Unión Europea en los años 2008 y 2009. Datos demográficos; Datos estadísticos; Demanda asistencial; Demanda de servicios sociosanitarios y Necesidades. investigación por parte del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Instituto de Economía y Geografía Aplicada.

Actualización: 14/10/2009
Las Demandas de los Mayores en Europa
Autor: Abellán García, Antonio; Esparza Catalán, Cecilia
Editorial: IMSERSO
Empresa: IMSERSO
 
  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de Las Demandas de los Mayores en Europa le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de InfoElder.
  • Información básica

    (Valoraciones: 0 )

     
    ¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
    X
    Miembros de InfoElder
    X
     Recordar los datos en este equipo

    Cree su cuenta ahora
    Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
    X
    Recordar contraseña
    Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
    Ir a Mi cuenta