CCOO advierte que ''habrá conflicto'' si el Gobierno persiste en retrasar la edad de jubilación
Usted está en:

Ayuda Familiar

Biblioteca Virtual

Noticias

› CCOO advierte que ''habrá conflicto'' si el Gobierno persiste en retrasar la edad de jubilación

CCOO advierte que ''habrá conflicto'' si el Gobierno persiste en retrasar la edad de jubilación

(2010-11-19) Agencia de Noticias Júbilo

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha advertido al Gobierno de que “habrá conflicto” si persiste en su pretensión de elevar la edad de jubilación a los 67 años y aumentar a 40 los años de cotización para el cobro íntegro de la pensión.

“Venimos de un conflicto y está en la mano del Gobierno impedir otro”, ha subrayado Toxo en la asamblea de delegados de Madrid. Durante su intervención, el secretario general de CCOO demandó un cambio de políticas y detalló las medidas necesarias para salir de la crisis sin lesionar los derechos de los trabajadores. “El Gobierno tiene que cambiar su política y tomar la iniciativa para reformar la reforma laboral. Si se mantienen las actuales políticas el conflicto seguirá abierto y lo seguirá el tiempo necesario”, recalcó Toxo.

 
¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de Infoelder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta