Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Consejero de salud reclama 200 millones al gobierno central
Usted está en:

Ayuda Familiar

Biblioteca Virtual

Noticias

› Consejero de salud reclama 200 millones al gobierno central

Consejero de salud reclama 200 millones al gobierno central

(2011-01-04) ABC.es

El consejero de Salud amenaza con devolver las competencias y reclama 200 millones al Gobierno central para financiar la Ley de Dependencia

La Junta de Comunidades está dispuesta a «devolver» las competencias de la Ley de Dependencia al Gobierno Central si no puede cumplir con la ley por falta de financiación para su aplicación. Así se pronunciaba ayer el consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, que aseguró que le «dolía» que se criticase a Castilla-La Mancha por su endeudamiento, cuando se ha hecho para poder cumplir con esta ley de Dependencia.
Lamata, que compareció ayer ante los medios de comunicación para dar a conocer el Barómetro Sanitario —que arroja un resultado «excelente», según dijo—, fue preguntado por el déficit de Castilla-La Mancha, el más alto de todas las comunidades y que el Gobierno regional achaca a la dotación económica que ha tenido que aportar para aplicar la ley de Dependencia ante la falta de respuesta del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, por la necesidad de revisar las dotaciones, que se han disparado.


¿Crees que la ley de dependecia es un tema en el que se centrarán las próximas elecciones de Gobierno?

Leer más...

 
¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta