El Corte Inglés lanza nuevo catálogo con ofertas especiales para los mayores de 55 años
Usted está en:

Ayuda Familiar

Biblioteca Virtual

Noticias

› El Corte Inglés lanza nuevo catálogo con ofertas especiales para los mayores de 55 años

El Corte Inglés lanza nuevo catálogo con ofertas especiales para los mayores de 55 años

(2009-09-04) Agencia de Noticias Júbilo

Viajes El Corte Inglés ha lanzado un nuevo catálogo con ofertas especiales para personas mayores de 55 años. Esta iniciativa se basa en precios especiales para viajes o estancias de 8 días / 7 noches, en régimen de pensión completa, al mejor precio garantizado.

Las personas mayores de 55 años se podrán beneficiar durante este otoño-invierno de ofertas diseñadas “exclusivamente” para ellos en hoteles de costas, Canarias, Baleares, Turismo Rural y de Montaña, además de programas de salud y belleza. El nuevo catálogo contempla dos novedades importantes: un programa ‘Especial Benidorm’, con salidas en autobús desde Madrid y un viaje en ‘el Tren Transcantábrico’ para conocer parajes insólitos y espectaculares del norte de España.
 
Asimismo, están disponibles cruceros por el Mediterráneo, el Atlántico, Norte de Europa o Rusia y destinos exóticos como Marrakech, Estambul, Egipto, Jordania, China o Tailandia. El Caribe también figura en el catálogo: Cuba, la República Dominicana y Riviera Maya. Todas estas propuestas del folleto “Vacaciones para mayores de 55 años” se pueden pagar en tres meses sin intereses.
 
Para conseguir más información se puede acudir a las agencias de Viajes El Corte Inglés; a través de la web www.viajeselcorteingles.es; y en el teléfono 902 400 454.

 
¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta