Mapfre Quavitae gestiona un nuevo centro de día para enfermos de Alzheimer en Madrid
Usted está en:

Ayuda Familiar

Biblioteca Virtual

Noticias

› Mapfre Quavitae gestiona un nuevo centro de día para enfermos de Alzheimer en Madrid

Mapfre Quavitae gestiona un nuevo centro de día para enfermos de Alzheimer en Madrid

(2009-01-27) Agencia de Noticias Júbilo

El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha inaugurado un nuevo centro de día especializado en la atención y cuidado de mayores con deterioro cognitivo, Alzheimer y otras demencias, que Mapfre Quavitae gestiona para el Ayuntamiento de la Capital.

El centro de día San Crispín, situado en el distrito de Latina, cuenta con 80 plazas y ofrece programas de terapia ocupacional, fisioterapia y psicología, así como un servicio de respiro familiar los fines de semana.

Las instalaciones, las primeras de estas características del distrito, disponen de una superficie construida de 1.416 metros cuadrados, que albergan dos salas de usos múltiples, dos talleres, un gimnasio, comedor, y diversas salas y espacios para el desarrollo de los diferentes servicios. El equipo del centro está integrado por una coordinadora, un psicólogo, una enfermera, dos terapeutas ocupacionales, un fisioterapeuta, 12 auxiliares de Servicios Sociales y un auxiliar administrativo.

Con este nuevo centro, Mapfre Quavitae gestiona 12 centros de días para mayores en Madrid. Durante su inauguración, Alberto Ruiz-Gallardón destacó la buena gestión de la compañía y el trabajo de sus profesionales en los centros de día de la ciudad.

En el acto de inauguración estuvieron presentes Ana Botella, concejala de Medio Ambiente del ayuntamiento de Madrid; Concepción Dancausa, concejala de Familia y Asuntos Sociales; Florencio Martín, director General del Mayor del Ayuntamiento de Madrid; Sandra María de Lorite, concejala Delegada de Participación Ciudadana del Distrito de Latina; Begoña Larrainzar, concejala de la Junta de Distrito de Latina; Carmen Contreras, directora Gerente de Obra Social Caja Madrid; y José Luis Sánchez Báscones, consejero Delegado de Mapfre Quavitae, entre otros.

 
¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta