brazo posicionador antiedema izquierdo - Mundoabuelo
Usted está en: InicioTiendaOtros productos para mayoresRehabilitación › brazo posicionador antiedema izquierdo

brazo posicionador antiedema izquierdo

- 100€

Anuncio actualizado el: 08/09/2008
  Pulse aquí para valorar | Recomendar Recomendar | Imprimir Imprimir | Mi Selección Añadir a mi selección
Descripción:
Evita el edema que puede producirse tras un ACV. una mastectomía y en quemados. Eleva el brazo para permitir una correcta posición de descanso. La muñeca permanece en un ángulo de 30º de extensión. las MCF en 60º de flexión y las IF en ligera flexión. Ant
  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de brazo posicionador antiedema izquierdo le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de Infoelder.

  •  

    Búsquedas relacionadas con Rehabilitación

     

    Resultados similares a brazo posicionador antiedema izquierdo

     

    Búsquedas relacionadas con Rehabilitación