Residencia AMAVIR Mutilva Pamplona/Iruña

Privada
180 Plazas totales
Conoce la residencia Residencia AMAVIR Mutilva

La Residencia AMAVIR Mutilva en Navarra está enclavada en un entorno privilegiado a cinco minutos del centro de Pamplona.

El centro gerontólogico AMAVIR Mutilva, el primero que construyó el Grupo AMAVIR, ha sido diseñado hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con amplios espacios luminosos, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones.

Este centro residencial se estructura en 6 unidades de convivencia. En cada una de ellas residen 30 personas con un estado de salud y unas necesidades de atención similares. Cada una de ellas dispone de comedor propio, sala de estar, baño geriátrico y sala de visitas. Las habitaciones, individuales o dobles, con baño completo y adaptado, tienen como minimo 20 metros cuadrados. Se pueden decorar al gusto del usuario, si éste asi lo desea, y cuentan con un completo equipamiento.

La calidad de sus servicios hizo que AMAVIR Mutilva fuera el primer centro gerontológico de España en obtener el certificado ISO 9001-2000 y fue también la primera residencia en Navarra y una de las primeras en España en aplicar la terapia asistida con animales. Además, en 2006 recibió el Premio Nacional a la Excelencia en la Gestión Residencial y en 2008 fue elegida número 1 en el ranking de las mejores residencias de España elaborado por varias consultoras especializadas para el Grupo Júbilo

La Residencia AMAVIR Mutilva  ofrece estancias permanentes y estancias temporales (respiro para familiares, convalecencia y rehabilitación). Valoración geriátrica integral. Servicio médico. Servicio de enfermería. Terapia ocupacional. Fisioterapia y rehabilitación. Trabajo social. Servicio de lavandería. Servicio de comidas. Servicio de limpieza. Servicio religioso. Animación sociocultural. Psicología. Peluquería. Podología. Farmacia. Unidades de memoria y de estimulación cognitiva. Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer. Terapia con animales. Centro de día.8.000 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres plantas, 12.000 metros cuadrados de zonas verdes y 1.000 metros cuadrados de invernadero, todo ello en parcela cerrada con accesos controlados.

La Residencia AMAVIR Mutilva dispone de 60 habitaciones individuales y 60 habitaciones dobles, que se pueden decorar a gusto del residente. Todas las habitaciones cuentan con baño geriátrico con suelo antideslizante y mobiliario adaptado, teléfono, toma de televisión y pulsadores de alarma tanto en la habitación como en el baño. 6 salones. 3 comedores. 1 comedor social. Gimnasio y sala de rehabilitación. Biblioteca (con prensa diaria) y sala de informática. Capilla. Peluquería. Podología. Cocina. Cafetería. Zona de juegos infantiles. Salón de actos. Salas de terapia. Salas de visitas. Consultorio médico y sala de curas. Tomas de oxígeno medicalizado. Aparcamiento para visitantes.

La Residencia AMAVIR Mutilva dispone de plazas concertadas con la administración.

Si desea mayor información sobre la Residencia AMAVIR Mutilva, consúltenos.