Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Centro de Día Vitalia Salamanca

  • Centro de Día Vitalia Salamanca

Conoce el centro de día Centro de Día Vitalia Salamanca

El Centro de Día Vitalia SALAMANCA está destinado a la tercera edad. En Vitalia sabemos que cada caso es único. Esta es la esencia de nuestro método de trabajo, el METODO HOFFMANN, un proceso de atención innovador que combinado con nuestra infraestructura, equipos y servicios nos permite adaptarnos las necesidades de cada mayor y de sus familias y/o cuidadores.  

Nuestra filosofía es que nuestros mayores se sientan como en casa “Con el mismo cariño, con más medios” En el Centro de Día Vitalia SALAMANCA ofrecemos a las familias una gran flexibilidad horaria. Nos adaptamos a cada familia, no la familia a nosotros. Uno de nuestros diferenciales es el programa tan variado de actividades como talleres de memoria y psicomotricidad, musicoterapia, clases de relajación, excursiones, etc. Es darle a cada mayor lo que necesita. “Rehabilitar mediante la actividad” es una de nuestras ventajas competitivas.


En el Centro de Día Vitalia SALAMANCA disponemos de un servicio de transporte a cualquier hora del dia cubriendo SALAMANCA  y alrededores.

Para completar los servicios del Centro de Día Vitalia SALAMANCA, ofrecemos un servicio a domicilio para que nuestros mayores puedan tener también atención en su casa. Sin duda, nuestro valor añadido es el Método Hoffmann. Individualizar cada caso, estudiarlo y realizar un plan personalizado para cada usuario porque cada persona es diferente y, por lo tanto, también lo son sus necesidades. Se trata de una revolucionaria forma de trabajar con la que hemos obtenido importantes logros y mejoras en la salud y calidad de vida de muchos mayores que padecen Alzheimer, Parkinson y  Hemiplejias entre otros. 

En Vitalia contamos con un equipo formado por la dirección, servicio médico y de enfermería, servicio de rehabilitación con terapia ocupacional y fisioterapia, psicología, auxiliares de clínica, servicio de transporte, podología, peluquería y servicio de duchas. Todo ello para ofrecer la mejor asistencia a los mayores.  Igualmente se establecen dos programas –para personas válidas y asistidas- que ayudan a particularizar cada caso.  Actividades culturales, talleres, programas de psicoestimulación, seguimiento médico y servicios complementarios ayudan a favorecer la recuperación y mantenimiento de la autonomía personal y social de la persona mayor.

Si desea mayor información sobre el Centro de Día Vitalia SALAMANCA, contáctenos.

Ubicación

Indique su punto de origen y le indicamos como llegar

Indique su punto de origen y le indicamos como llegar

Vea también otras parecidas a Centro de Día Vitalia Salamanca

Dentro de Centros de día en Salamanca también podemos ver

cerrar esta ventana
cerrar esta ventana
Contacta con nosotros

Por favor, rellene el siguiente formulario. Un agente del centro Centro de Día Vitalia Salamanca se pondra en contacto con usted.

 

Complete los datos destacados correctamente

No quiero suscribirme al boletín de Infoelder

No quiero recibir ofertas y promociones

Al presionar 'Contactar' se esta dando de alta y acepta las reglas de uso y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Si quiere conocer residencias privadas similares, llámenos

807 464 792

Para hablar directamente con el centro:

 

902 050 798

 

cerrar esta ventana

Gracias por completar el formulario con tus datos de contacto. Nuestro equipo de asesores se podrán en contacto con usted para asesorarle e informarle acerca de la residencia

desde

Muchas gracias por confiar en

Gracias por confiar en Infoelder

O si lo prefiere, llámenos

902 810 800

Y el equipo de asesores de Infoelder le resolvera cuaquier duda que tenga

 

Tus solicitudes de información han sido enviadas correctamente !

 

cerrar esta ventana
Contacta con nosotros

Gracias por completar el formulario con tus datos de contacto. Nuestro equipo de asesores se podrán en contacto con usted para asesorarle e informarle acerca de la residencia Centro de Día Vitalia Salamanca

Gracias por contactar. En breve un asesor del centro se pondrá en contacto con usted. Si lo desea, puede llamar a través de este nº de teléfono. 902 050 798

 

Muchas gracias por confiar en Infoelder

O si lo prefiere, llámenos

902 810 800

Y el equipo de asesores de Infoelder le resolvera cuaquier duda que tenga

cerrar esta ventana

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?

cerrar esta ventana

Acceso a Mi Cuenta Infoelder

Usuarios no registrados

Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente.

Usuarios ya registrados

Bienvenido/a

 

Recordarme en este equipo

Olvidé mi contraseña
cerrar esta ventana

Recordar contraseña

Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.

 

 

Por favor, escriba una dirección de correo válida