Curso de Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria, para Enfermería - Emagister.com
Usted está en: InicioFormación Formación para profesionales de la geriatría › Curso de Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria, para Enfermería

Curso de Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria, para Enfermería

Anuncio actualizado el: 20/11/2008
  Pulse aquí para valorar | Recomendar Recomendar | Imprimir Imprimir | Mi Selección Añadir a mi selección
Descripción:
Capacitar a los alumnos para el análisis y la actuación en los países empobrecidos desde una cultura de solidaridad.
Detalle de precios:
42€
Empieza el:
0000-00-00
Finaliza el:
0000-00-00
► Acceder al curso
  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de Curso de Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria, para Enfermería le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de Infoelder.

  •  

    Búsquedas relacionadas con Formación para profesionales de la geriatría

     

    Resultados similares a Curso de Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria, para Enfermería

     

    Búsquedas relacionadas con Formación para profesionales de la geriatría