Federación Colegas en el Directorio de geriatría de Asociaciones en Almería (Almería)
Usted está en:

Ayuda Familiar

Directorio de geriatría

Asociaciones

› Federación Colegas

Federación Colegas

Consultar delegaciones:
Oficina Central:
Rueda López, 17 Esc. Dcha. 1º D (04004)
Almería, Almería
950 2...Ver teléfono
950 2...Ver fax

Información corporativa:

COLEGAS agrupa a diferentes asociaciones que trabajan por la igualdad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en distintos puntos de España.

COLEGAS es un compromiso con la igualdad que ha ido sumando voluntades a lo largo de más de 15 años de trabajo, desde los pueblos a las grandes ciudades. En COLEGAS nos importa el espacio, porque queremos vivir en sociedad, participar de una convivencia que es también un compromiso para no abandonar nuestro entorno, a la vez que la principal herramienta para que barrios, familias y personas sean cada vez más respetuosas con la diversidad.

Localización geográfica

Federación Colegas

Más información

Contactar directamente, y sin compromiso, con
Federación Colegas

 
 
1. Enviar mensaje y registrarme:
 
 
2. Para evitar mensajes abusivos, le rogamos que escriba las dos palabras:

No quiero recibir el Boletín de Infoelder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

 
¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de Infoelder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta