Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

BBS en el Directorio de geriatría de Empresas en Barcelona (Barcelona)
Usted está en:

Ayuda Familiar

Directorio de geriatría

Empresas

› BBS
BBS 

BBS

Consultar delegaciones:
Oficina Central:
Gran Via de les Corts Catalanes, 581, 6ºplanta (08011)
Barcelona, Barcelona
902 1...Ver teléfono
Sin fax

Información corporativa:

Nuestros servicios garantizan una mejor calidad de vida a aquellas personas que tengan un grado de dependencia que les impida realizar alguna de las tareas diarias y ofrecen una alternativa rentable y eficaz al ingreso en instituciones o centros.

BBS ofrece servicios de atención a domicilio de alta calidad, interdisciplinarios, completos e innovadores; a todas las personas que, por razón de edad, condición física, psíquica y/o social, necesitan algún tipo de ayuda, bien de forma temporal o permanente
A menudo las familias no pueden hacerse cargo de todas las responsabilidades del hogar. Son muchos factores los que influyen, pero sobre todo la incorporación de la mujer al mercado laboral o la poca coincidencia de horarios entre padres e hijos.

BBS le ofrece la posibilidad de disfrutar de diversos servicios que mejorarán considerablemente su calidad de vida. Desde la limpieza de su hogar y canguros hasta la selección de la persona idónea para el cuidado de su familia o su hogar:

- Servicios de limpieza doméstica, creados con el objetivo de facilitar una mayor conciliación entre la vida personal y profesional.

- Servicios individuales o colectivos de tipo asistencial y/o educativos dirigidos a la infancia y a la adolescencia.

- Selección de personal fijo o interino para realizar tareas de servicio doméstico.

Localización geográfica

BBS

Más información

Solicite información sin compromiso BBS

 
 
1. Enviar mensaje y registrarme:
 
 
2. Para evitar mensajes abusivos, le rogamos que escriba las dos palabras:

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Otras empresas de...

 
¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta