Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

Centro PIMA. Psicología y Mente Activa en el Directorio de geriatría de Empresas en Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)
Usted está en:

Ayuda Familiar

Directorio de geriatría

Empresas

› Centro PIMA. Psicología y Mente Activa
Centro PIMA. Psicología y Mente Activa 

Centro PIMA. Psicología y Mente Activa

Consultar delegaciones:
Oficina Central:
Rambla Just Oliveras ,48 (08901)
Hospitalet de Llobregat (L'), Barcelona
902 095 310 Extensión: 14269
Sin fax

Información corporativa:

rn

Contamos con una amplia experiencia profesional y con la ventaja de que nos apasiona lo que hacemos. Buscamos la excelencia en todas nuestras intervenciones. Nuestro objetivo principal es el de promover el bienestar general de las personas, orientándolas hacia la mejora de su salud mental (infantil- juvenil –adultos-mayores) y favorecer su adaptación personal y social.

rn rn

 

rn rn

En el Centro PIMA trabajamos desde una perspectiva holística. Partimos de la creencia que para abordar la complejidad de nuestro mundo psicológico/mental/cerebral debemos de aplicar varias técnicas de avalada eficacia procedentes de diversas orientaciones del ámbito de la psicología y de la neuropsicología. Algunas de ellas son: terapia cognitiva-conductual, terapias de tercera generación, constructivismo, terapia breve estratégica, terapia familiar sistémica, programación neurolingüística (PNL). Tenemos en cuenta las necesidades del paciente y adaptándonos nuestros conocimientos, con la finalidad de proporcionar las herramientas y recursos necesarios para el desarrollo psicológico/mental/cerebral del paciente.

rn

servicios:

rn

Psicoeducación

rn

Psicología

rn

Neuropsicología

rn

Rehabilitación y Estimulación Cognitiva

rn

Mindfulness

rn

 

Localización geográfica

Centro PIMA. Psicología y Mente Activa

Más información

Solicite información sin compromiso Centro PIMA. Psicología y Mente Activa

 
 
1. Enviar mensaje y registrarme:
 
 
2. Para evitar mensajes abusivos, le rogamos que escriba las dos palabras:

No quiero recibir el Boletín de InfoElder
No quiero recibir envíos publicitarios
Al presionar "Enviar mensaje" se está dando de alta y aceptando las reglas de uso de InfoElder.com, y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Productos y servicios

 
¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta