(2008-04-15) Jubilo.es
Desde el próximo 7 de mayo hasta el 28 de noviembre, la Fundación del Hombre ofrecerá talleres de baile, gimnasia y relajación a los mayores de 60 años con el fin de ofrecerles actividades lúdicas donde pueden cuidar su cuerpo a la vez que fomentan las relaciones sociales, según explican los organizadores
Estos talleres se desarrollan bajo el lema Para ti que quieres aprender y se organizarán en tres grupos para lograr mayor accesibilidad y para facilitar la participación de todas aquellas personas que estén interesadas en este programa”, tal y como se ha comunicado desde la fundación.
Los talleres tendrán lugar en la sede de la Fundación del Hombre (en Madrid), que sita en la Avda. Ventisquero de la Condesa, 46. La inscripción se podrá realizar a través del teléfono 91 361 06 51 hasta el próximo 30 de abril. Las plazas son limitadas. La Fundación del Hombre es una entidad sin ánimo de lucro creada que trabaja por el desarrollo del ser humano, siendo su principal preocupación el cuidado y la atención de los colectivos más desfavorecidos.