Residencias de ancianos - PROVIDENCIA PARROQUIAL - VIRGEN DE LAS FLORES - Sabadell | Barcelona
Usted está en: InicioRecursos asistencialesResidenciasResidencias de ancianos › PROVIDENCIA PARROQUIAL - VIRGEN DE LAS FLORES

PROVIDENCIA PARROQUIAL - VIRGEN DE LAS FLORES

Actualización: 19/06/2006
Dirección:
Avda. Ruíz Picasso, s/n(29500)
Álora, Málaga
 
 
Teléfono 95249...Ver teléfono
Teléfono 95249...Ver fax

Descripción

La residencia de ancianos providencia parroquial - virgen de las flores cuenta con prestaciones como aire acondicionado en zona común, enfermería, sala polivalente, ascensor, gimnasio, sala de visitas, ayudas técnicas, jardín, sala de estar, baño geriátrico, patio, sala de televisión, capilla, recepción, biblioteca, cocina propia, sala de lectura, detector de movimientos, velatorio, servicio médico propio, ats/due propio, fisioterapia, terapia ocupacional, trabajador social, dieta personalizada, atención religiosa, conferencias, servicio de lavandería, arreglo de ropa, peluquería y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con calefacción, timbre de llamada, timbre en baño, cama articulada, televisión, suelo antideslizante en baño, aseo o cuarto de baño

8 de las plazas está en habitación individual y 32 en hab. doble. las plazas son: 247 válidos y 16 asistidos. servicio médico propio: 7 h/semana. ats/due propio: 5 h/semana. tiene licencia de actividad y reglamento de régimen interno.

8 de las plazas está en habitación individual y 32 en hab. doble. Las plazas son: 247 válidos y 16 asistidos. Servicio médico propio: 7 h/semana. ATS/DUE propio: 5 h/semana. Tiene licencia de actividad y reglamento de régimen interno.

Localización geográfica

Residencia de ancianos PROVIDENCIA PARROQUIAL - VIRGEN DE LAS FLORES
 
  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de PROVIDENCIA PARROQUIAL - VIRGEN DE LAS FLORES le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de Infoelder.
  • Búsquedas relacionadas con Residencias de ancianos

    Información básica

    (Valoraciones: 0 )
    Pulse aquí para valorar

    Detalle de precios
    Cuota media: 563,59 euros/mes.
    Titularidad
    Privada
    Plazas totales
    40
    Tipologia
    Válidos y Asistidos