Residencia Personalia Parla
- desde 1665€
- Titularidad:
- Consultar
- Plazas:
- 180
- Tipología:
- Mixta
-
- Dirección:
-
C/ Felipe II, 23, Parla (28980), Madrid
Ver mapa
- Descripcion:
- La residencia de ancianos residencia personalia parla cuenta con prestaciones como -valoración geriátrica inicial y seguimiento con elaboración de un plan de atención en todas las dimensiones de la persona. -detección de problemas de salud, de dependencia funcional, relacionales, psicológicos, etc. -planificación, aplicación y evaluación de programas personalizados de prevención de la dependencia y promoción de la salud y de la autonomía personal. -programas de rehabilitación, fisioterapia y terapia ocupacional. -programas de atención sociocultural, que incluye actividades culturales, excursiones, visitas guiadas y espectáculos. -servicio de trabajo social y atención familiar. -servicio de atención psicológica. -servicio religioso y atención espiritual para quienes lo demanden. -seguimiento médico permanente con consulta a demanda del propio residente, de sus familiares o por iniciativa del propio médico del centro. -campañas de vacunación. -atención en la unidad de cuidados especiales y servicios de -estancias permanentes y temporales. -centro de día. -unidad de usuarios con deterioro cognitivo. -consultorios: médico, enfermería, etc. -sala de curas. -sala de fisioterapia y rehabilitación. -sala de hidroterapia. -biblioteca e internet. -cafetería. -comedor. -salas de estar y convivencia. -capilla y servicio religioso. -lavandería. -servicio de transporte adaptado. -servicio de peluquería y estética. -servicio de acompañamiento para salidas del centro. -tanatorio y servicios funerarios. -amplios jardines con plantas aromáticas.
Las habitaciones están equipadas con dotada con cuarto de baño adaptado, televisión, sistema de alarma, sistema contraincendios, luz de noche, teléfono, estantería, mesilla de noche, sillón geriátrico y armario.
Para poder ingresar en la residencia residencia personalia parla es necesario cumplir estos criterios de admisión: ser mayor de 65 años y no padecer enfermedad infecto-contagiosa en fase activa.
situada en el casco urbano. amplio jardin y sala de hidroterapia
Localización de la residencia de ancianos Residencia Personalia Parla
Búsquedas relacionadas con Residencia Personalia Parla
Resultados similares a Residencia Personalia Parla
Búsquedas relacionadas con Residencias de ancianos