Residencias de ancianos - RESIDENCIA MIXTA - GIJÓN - Gijón | Asturias
Usted está en:

Ayuda Familiar

Residencias de ancianos

Residencias de ancianos en Asturias › RESIDENCIA MIXTA - GIJÓN
Descripción

La residencia de ancianos residencia mixta - gijón cuenta con prestaciones como conferencias, cursos, diarios y revistas, excursiones, fiestas, teatro, atención religiosa, capilla, trabajador social, voluntariado, ats/due propio, baño geriátrico, enfermería, ascensor, ayudas técnicas, cocina propia, detector de movimientos, gimnasio, recepción, velatorio, biblioteca, cafetería, jardín, patio, sala de estar, sala de lectura, sala de televisión, sala de visitas, sala polivalente, centro de día, estancia temporal, estimulación cognitiva, fisioterapia, masaje terapéutico, terapia ocupacional, servicio psicológico propio, dieta personalizada, servicio médico propio, unidad de demencias/alzheimer, arreglo de ropa, servicio de lavandería, servicio de transporte, vehículo adaptado, peluquería, podología y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con oxígeno, aseo o cuarto de baño, calefacción, cama articulada, suelo antideslizante en baño, timbre de llamada, timbre en baño

Para poder ingresar en la residencia residencia mixta - gijón es necesario cumplir estos criterios de admisión: decreto 10/1998 del principado de asturias, de 19 de febrero, por el que se regula el acceso y estancia en los establecimientos para ancianos
las plazas son 186 para válidos, 262 para asistidos. dispone además de 8 plazas de estancia temporal y 49 de centro de día. las plazas para asistidos y temporales son en habitación individual; las de válidos son en habitación doble, de matrimonio e individual. las habitaciones individuales miden 10 m2 y la dobles 14 m2. el servicio médico es de 8 a 22 horas de lunes a domingo. otros servicios: ultrasonidos, microondas.

Las plazas son 186 para válidos, 262 para asistidos. Dispone además de 8 plazas de estancia temporal y 49 de centro de día. Las plazas para asistidos y temporales son en habitación individual; las de válidos son en habitación doble, de matrimonio e individual. Las habitaciones individuales miden 10 m2 y la dobles 14 m2. El servicio médico es de 8 a 22 horas de lunes a domingo. Otros servicios: ultrasonidos, microondas.

Información básica de la residencia

Titularidad:
Pública
Plazas totales:
462
Tipología:
Válidos y Asistidos
Localización:
Residencia de ancianos RESIDENCIA MIXTA - GIJÓN

Dirección RESIDENCIA MIXTA - GIJÓN:

San Nicolás, 47(33210)
Gijón, Asturias

Teléfono RESIDENCIA MIXTA - GIJÓN

98514... Ver teléfono

 
¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?
X
Miembros de InfoElder
X
 Recordar los datos en este equipo

Cree su cuenta ahora
Si todavía no es usuario registrado de Infoelder, puede crear su propia cuenta gratuitamente. ¡Regístrese ahora!
X
Recordar contraseña
Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.
Ir a Mi cuenta