La residencia de ancianos residència sant antoni de tàrrega - hospital pobres de jesucrist cuenta con prestaciones como servicio médico propio, enfermería, centro de día, trabajador social, terapia ocupacional, fiestas, excursiones, peluquería, aire acondicionado en zona común, sala de televisión, sala de lectura, jardín y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con cama articulada, aseo
Para poder ingresar en la residencia residència sant antoni de tàrrega - hospital pobres de jesucrist es necesario cumplir estos criterios de admisión: no
la residencia tiene 10 plazas de centro de día.
dispone de 7 habitaciones dobles (posibilidad de baño completo) y 7 habitaciones con posibilidad de ser personalizadas por el usuario. las camas tienen barandillas.
se encuentra ubicada en el entorno urbano, con espacios amplios y abiertos, de fácil accesibilidad y buenas comunicaciones; sin barreras arquitectónicas. profesionales con formación específica en gerontología y atención en el proceso de la muerte. apoyo de las instituciones locales.
La residencia tiene 10 plazas de centro de día.
Dispone de 7 habitaciones dobles (posibilidad de baño completo) y 7 habitaciones con posibilidad de ser personalizadas por el usuario. Las camas tienen barandillas.
Se encuentra ubicada en el entorno urbano, con espacios amplios y abiertos, de fácil accesibilidad y buenas comunicaciones; sin barreras arquitectónicas. Profesionales con formación específica en gerontología y atención en el proceso de la muerte. Apoyo de las instituciones locales.
97331... Ver teléfono