Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestros servicios y poder analizar tus hábitos de navegación por la web. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.   ACEPTO

RESIDÈNCIA SANT GUARDIÀ

  • RESIDÈNCIA SANT GUARDIÀ
  • RESIDÈNCIA SANT GUARDIÀ
  • RESIDÈNCIA SANT GUARDIÀ
  • RESIDÈNCIA SANT GUARDIÀ

Conoce la residencia de ancianos RESIDÈNCIA SANT GUARDIÀ

La Residencia Sant Guardia es el lugar ideal para las personas mayores que quieren disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y del aire libre con la mejor atención y unas instalaciones  de gran calidad y confort.

Nuestro centro dispone de unas instalaciones modernas, adaptadas, y además cuenta con piscina y 3200 m2 de jardines.

El Centro Residencial Sant Guardia está situado dentro de la población de Torres de Segre a 15 kilómetros de Lleida y de Fraga (Huesca), en un ambiente rural y rodeado de zonas con jardines .

Nuestro centro se encuentra situado cerca del acceso al transporte público de la población.
Las habitaciones pueden ser individuales o compartidas, y todas ellas disponen de baño y terraza propia. Además están dotadas de teléfono, televisión y dispositivos de alarma que permite mantener un contacto directo del residente con el personal del centro.

Disponemos de piscina terapéutica, gimnasio, biblioteca, sala de manualidades, ordenadores con acceso a internet, cocina propia, zona de barbacoa, lavandería, peluquería, múltiples salas de estar y espacios polivalentes.

Ofrecemos estancias residenciales de larga y corta duración, para personas válidas, asistidas, dependientes, encamados, personas con demencia y estancias de centro de día.

Disponemos de un equipo interdisciplinario de profesionales de todas las áreas asistenciales para ofrecer el máximo confort, bienestar y calidad de vida de nuestros residentes.
Servicio médico, servicio de psicología y psiquiatría, enfermería, fisioterapia y rehabilitación, terapia ocupacional, trabajo social, animación sociocultural, peluquería, podología y servicio religioso.

Nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada, donde nuestros residentes se sientan cuidados, queridos, en un ambiente familiar y donde se encuentren como en casa.
__________________________________________

La Residència Sant Guardià és el lloc ideal per a les persones grans que volen gaudir de la natura, de la tranquil·litat i de l’aire lliure amb la millor atenció i unes instal·lacions de gran qualitat i confort. El nostre centre disposa d’unes instal·lacions modernes, adaptades, i a més compta amb piscina i 3200 m2 de jardins.

El Centre Residencial Sant Guardià està ubicat dins de la població de Torres de Segre a 15 quilòmetres, tant de Lleida com de Fraga (Osca), en un ambient rural i envoltat de zones ajardinades. El nostre centre es troba situat a prop de l’accés al transport públic de la població.

Les habitacions poden ser individuals o compartides, i totes elles disposen de bany i terrassa propi. A més estan dotades de telèfon, televisió i dispositius d’alarma que permet mantenir un contacte directe del resident amb el personal del centre.

Comptem amb piscina terapèutica, gimnàs, biblioteca, sala de manualitats, ordinadors amb accés a internet, cuina pròpia, zona de barbacoa, bugaderia, perruqueria, múltiples sales d’estar i espais polivalents.

Oferim estades residencials de llarga i curta durada, per a persones vàlides, assistides, depenents, enllitats, persones amb demència i estades de centre de dia.

Comptem amb un equip interdisciplinar de professionals de totes les àrees assistencials per a oferir el màxim confort, benestar i qualitat de vida dels nostres residents.

Servei mèdic, servei de psicologia i psiquiatria, infermeria, fisioteràpia i rehabilitació, terapia ocupacional, treball social, animació sociocultural, perruqueria, podologia i servei religiós.

El nostre objectiu és oferir una atenció personalitzada, on els nostres residents se sentin cuidats, estimats, en un ambient familiar i on es trobin tan bé com a casa.

Ubicación

Indique su punto de origen y le indicamos como llegar

Indique su punto de origen y le indicamos como llegar

Vea también otras parecidas a RESIDÈNCIA SANT GUARDIÀ

LLAR - RESIDÈNCIA PER A GENT...

(Vila-sana, Lleida)

La residencia de ancianos llar - residència per a gent gran josep torrent cuenta con...

Más información

LA NOSTRA LLAR SANT JAUME I

(Lleida, Lleida)

La residencia de ancianos la nostra llar sant jaume i cuenta con prestaciones como ascensor,...

Más información

ILERDA RESIDENCIAL, S. A.

(Lleida, Lleida)

La residencia de ancianos ilerda residencial, s. a. cuenta con prestaciones como aire...

Más información

CASA DE ANCIANOS HNITAS. DE LOS...

(Lleida, Lleida)

La residencia de ancianos casa de ancianos hnitas. de los pobres cuenta con prestaciones como...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Lleida también podemos ver

cerrar esta ventana
cerrar esta ventana
Contacta con nosotros

Por favor, rellene el siguiente formulario. Un agente del centro RESIDÈNCIA SANT GUARDIÀ se pondra en contacto con usted.

 

Complete los datos destacados correctamente

No quiero suscribirme al boletín de Infoelder

No quiero recibir ofertas y promociones

Al presionar 'Contactar' se esta dando de alta y acepta las reglas de uso y la política de protección de datos y privacidad de InfoElder.

Si quiere conocer residencias privadas similares, llámenos

807 464 792

Para hablar directamente con el centro:

 

973792797

 

cerrar esta ventana

Gracias por completar el formulario con tus datos de contacto. Nuestro equipo de asesores se podrán en contacto con usted para asesorarle e informarle acerca de la residencia

Sanitas Residencial - Residencia Ilerda

desde 2195 €

Muchas gracias por confiar en

Gracias por confiar en Infoelder

O si lo prefiere, llámenos

902 810 800

Y el equipo de asesores de Infoelder le resolvera cuaquier duda que tenga

 

Tus solicitudes de información han sido enviadas correctamente !

 

cerrar esta ventana
Contacta con nosotros

Gracias por completar el formulario con tus datos de contacto. Nuestro equipo de asesores se podrán en contacto con usted para asesorarle e informarle acerca de la residencia RESIDÈNCIA SANT GUARDIÀ

Gracias por contactar. En breve un asesor del centro se pondrá en contacto con usted. Si lo desea, puede llamar a través de este nº de teléfono. 902 095 310 (Ext.: 11370)

 

Muchas gracias por confiar en Infoelder

O si lo prefiere, llámenos

902 810 800

Y el equipo de asesores de Infoelder le resolvera cuaquier duda que tenga

cerrar esta ventana

¿Cuál es su motivo para registrarse en InfoElder?

cerrar esta ventana

Acceso a Mi Cuenta Infoelder

Usuarios no registrados

Si todavía no es usuario registrado de InfoElder, puede crear su propia cuenta gratuitamente.

Usuarios ya registrados

Bienvenido/a

 

Recordarme en este equipo

Olvidé mi contraseña
cerrar esta ventana

Recordar contraseña

Escriba el email con el que se ha dado de alta en InfoElder y pulse el botón Enviar. En unos instantes recibirá su contraseña de acceso a InfoElder.com en su correo electrónico.

 

 

Por favor, escriba una dirección de correo válida