resolver el problema - Mundoabuelo
Usted está en: InicioTiendaOtros productos para mayoresJuegos › resolver el problema

resolver el problema

- 48,51€

Anuncio actualizado el: 05/09/2008
  Pulse aquí para valorar | Recomendar Recomendar | Imprimir Imprimir | Mi Selección Añadir a mi selección
Descripción:
Diseñado para desarrollar las habilidades del pensamiento lógico y crítico. Se trabaja el razonamiento verbal. Contiene secuencias que indican la consecuencia de un acto. Contiene 16 sets de secuencias de 3 fotos.Medidas:14.8x14.8cm.
  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de resolver el problema le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de Infoelder.

  •  

    Búsquedas relacionadas con Juegos

     

    Resultados similares a resolver el problema

     

    Búsquedas relacionadas con Juegos