



Pulse aquí para valorar
|
Añadir a mi selección
- Descripción:
- "Genutrain P3 es una ortesis activa tejida anatómicamente en punto tridimensional.
El especial diseño de la ortesis mejora la estabilización muscular, comprimiendo y estabilizando la rodilla y aliviando la tensión de esta.
La almohadilla de elastómero de silicona perfilada anatómicamente e insertada en la ortesis, incorpora una barra de control cinético consiguiendo un centrado óptimo de la rótula sin ejercer presión sobre la misma (ver imagen).
La compresión intermitente sobre las partes blandas de la articulación, favorece una más rapida reabsorción de edemas y hematomas, disminuyendo el dolor y recuperando la función articular.
La compresión reducida en los extremos, junto a una puntada trapezoidal blanda sobre el hueco poplíteo, aseguran un uso sumamente cómodo.
Indicaciones: Síndrome doloroso de la cara anterior de la rodilla. Condropatia - condromalacia Inestabilidad rotuliana Tendencia a luxaciones Lateralización (e infrecuente medialización - en estos casos se utiliza la ortesis de la pierna contraria) de la rotula. Patella alta Consecutiva a intervención quirurgica para liberalización lateral Gonartrosis Irritaciones postoperatorias y postraumáticas Inestabilidad ligamentosa.
Talla: Perímetro 1 - Contorno 15cm. por debajo del centro de la rótula. Perímetro 2 - Contorno 17cm. por encima del centro de la rótula.
Guarda lado (derecho o izquierdo)"Talla Perímetro 1Perímetro 2
0 25-28 36-39 1 28-31 39-42 2 31-34 42-45 3 34-37 45-48 4 37-40 48-51 5 40-43 51-54 6 43-46 54-57