Turismo Naturaleza: Cataluña - Viajes Mundo Senior
Usted está en: InicioTiempo libre para seniorsViajes para mayores › Turismo Naturaleza: Cataluña

Turismo Naturaleza: Cataluña

Anuncio actualizado el: 16/09/2008
  Pulse aquí para valorar | Recomendar Recomendar | Imprimir Imprimir | Mi Selección Añadir a mi selección
Descripción:
Destino: Pont De Suert.
En la Val d´Aran se puede contactar con la naturaleza, contemplar el mejor paisaje e impregnarse de la cultura y las tradiciones de un pueblo que está acostumbrado a recibir visitantes. Todo esto, en un entorno natural, donde los valles y las montañas conviven con un importante patrimonio arquitectónica y cultural y donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía. Un espacio que ha preservado su belleza y su personalidad a lo largo de los años, que combina perfectamente la naturaleza, el paisaje y la tranquilidad.
- Excursión ruta de senderismo “El Camino del Agua” y Vall de Boi.
- Excursión el Pla Beret , Arties y Vielha. Caldas de boi, Erill la Vall y Barruera.
- Visita a Benabarre y Pont de Suert.
  • Si ve algún error en la información suministrada en esta ficha no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Si usted es el responsable de Turismo Naturaleza: Cataluña le recomendamos que actualice la información a través de su área privada.
  • InfoElder no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones (como precios y servicios) Ver condiciones de uso de Infoelder.

  •  

    Búsquedas relacionadas con Viajes para mayores

     

    Resultados similares a Turismo Naturaleza: Cataluña

    Turismo Naturaleza: Cataluña
     

    Búsquedas relacionadas con Viajes para mayores