Centro de Día DomusVi Ciudad de Móstoles Móstoles

Conoce el centro de día Centro de Día DomusVi Ciudad de Móstoles

El Centro de día para mayores DomusVi Ciudad de Móstoles se encuentra ubicado en la tranquila zona residencial de Móstoles, muy cerca del hospital Universitario. Con excelentes comunicaciones con la ciudad de Madrid y el resto del área metropolitana.
El centro está especializado en el cuidado durante la jornada diurna de las personas de la tercera edad, ofreciendo servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal a la vez que apoyar a su familia y cuidadores.
El equipo humano de DomusVi cuenta con profesionales titulados y cualificados para cada función. Un trabajo basado en los modelos DomusVi de atención, organización, calidad y gestión.
Plazas de Parking disponibles para clientes.
Accesos: L1, línea de autobús urbana / línea de autobús 520 desde Alcorcón / líneas 521 y 523 autobuses desde Principe Pio (Madrid)
DomusVi Ciudad de Móstoles dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Servicios
Ubicación
Centro de la población

Opiniones verificadas a Centro de Día DomusVi Ciudad de Móstoles Madrid

Valoración global
1 opinión
Instalaciones
Ubicación
Seguridad
Calidad/Precio
Atención al cliente
Limpieza
Deja tu opinión
Instalaciones
Calidad/Precio
Atención al cliente
Ubicación