En Grupo La Alfaguara, apostamos por una filosofía que se aleja del modelo "hotelero" o "sanitario", ofreciendo una visión más humana en nuestros centros. Nuestro Centro de día cuenta con instalaciones modernas, pero sin descuidar la estética y los detalles que nos hacen sentir como en casa.
Creemos en un modelo de atención integral centrado en la persona como eje principal para alcanzar la máxima calidad en el servicio y hacer que nuestros mayores se sientan como en su hogar.
Para lograrlo, hemos implementado una serie de características en todos nuestros centros: flexibilidad horaria, elección de menú, salidas sin restricciones, equipamientos hogareños personalizables, comprensión de la biografía y gustos personales de cada residente, diálogo con el personal, y una amplia gama de servicios de ocio, tiempo libre y culturales.
Todo esto se lleva a cabo con cercanía, familiaridad y un trato exquisito, donde las opiniones, creencias y valores de nuestros mayores prevalecen por encima de todo.