Centro de Día Vitalia Retiro Madrid

Conoce el centro de día Centro de Día Vitalia Retiro

El Centro de Día Vitalia Retiro ofrece un completo programa de actividades para personas mayores con deterioro cognitivo: cognitivas, sensoriales,  funcionales, motoras, lúdicas y de ocio, fisioterapia, logopedia, talleres de memoria y psicomotricidad, musicoterapia, etc. 

En Vitalia sabemos que cada caso es único. Esta es la esencia de nuestro método de trabajo, el METODO HOFFMANN, un proceso de atención innovador que combinado con nuestra infraestructura, equipos y servicios nos permite adaptarnos a las necesidades de cada mayor y de sus familias y/o cuidadores.  

Nuestra filosofía es que nuestros mayores se sientan como en casa “Con el mismo cariño, con más medios” En el Centro de Día Vitalia RETIRO ofrecemos a las familias una gran flexibilidad horaria. Nos adaptamos a cada familia, no la familia a nosotros. Uno de nuestros diferenciales es el programa tan variado de actividades como talleres de memoria y psicomotricidad, musicoterapia, clases de relajación, excursiones, etc. Es darle a cada mayor lo que necesita. “Rehabilitar mediante la actividad” es una de nuestras ventajas competitivas.


En el Centro de Día Vitalia RETIRO disponemos de un servicio de transporte a cualquier hora del dia cubriendo RETIRO  (MADRID) y alrededores.


Para completar los servicios del Centro de Día Vitalia RETIRO, ofrecemos un servicio a domicilio para que nuestros mayores puedan tener también atención en su casa. Sin duda, nuestro valor añadido es el Método Hoffmann. Individualizar cada caso, estudiarlo y realizar un plan personalizado para cada usuario porque cada persona es diferente y, por lo tanto, también lo son sus necesidades. Se trata de una revolucionaria forma de trabajar con la que hemos obtenido importantes logros y mejoras en la salud y calidad de vida de muchos mayores que padecen Alzheimer, Parkinson y  Hemiplejias entre otros. 

En Vitalia contamos con un equipo formado por la dirección, servicio médico y de enfermería, servicio de rehabilitación con terapia ocupacional y fisioterapia, psicología, auxiliares de clínica, servicio de transporte, podología, peluquería y servicio de duchas. Todo ello para ofrecer la mejor asistencia a los mayores.  Igualmente se establecen dos programas –para personas válidas y asistidas- que ayudan a particularizar cada caso.  Actividades culturales, talleres, programas de psicoestimulación, seguimiento médico y servicios complementarios ayudan a favorecer la recuperación y mantenimiento de la autonomía personal y social de la persona mayor.

No dude en contactar con nosotros para solicitar más información sobre el Centro de Día Vitalia RETIRO, las actividades que llevamos a cabo, las modalidades de estancia, etc.

Ubicación

Vea también otras parecidas a Centro de Día Vitalia Retiro Madrid

Centro de Día Las Rozas, Sanitas Mayores
(Madrid, Madrid)

En el Centro de Día Las Rozas en Madrid disponemos de horarios flexibles: de lunes a viernes o de lu...

Más información

Centro de Día María Orué
(Madrid, Madrid)

El centro de día Centro de Día María Orué cuenta con servicios como atención geriátrica y rehabilita...

Más información

Centro de Día Casa de las Flores
(Madrid, Madrid)

El centro de día Centro de Día Casa de las Flores cuenta con servicios como atención geriátrica y re...

Más información

Rivas Vaciamadrid - Centro de Dia Felipe II - Centro de Dia Concepción Arenal
(Madrid, Madrid)

Los Centros de Día de ASISPA son espacios donde se facilita a las personas mayores la sociali...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Madrid también podemos ver

Desde 316 € /mes
Buscamos por tí