CENTRO DIA CASABLANCA RIVAS Rivas-Vaciamadrid

Privada
Conoce el centro de día CENTRO DIA CASABLANCA RIVAS

En Agosto de 2013 se ha unido al GRUPO CASABLANCA este nuevo centro: “Casablanca Rivas”.  Ubicado en el municipio de Rivas Vaciamadrid, en la zona sureste de la Comunidad de Madrid, ofrece a los Residentes un equipo profesional altamente cualificado y con un gran valor humano, que se unen a las más modernas instalaciones y medidas de seguridad y control.
En Casablanca Rivas, lo importante son las Personas. Por este motivo existen diferentes programas de atención y estimulación, basados  en la persona, sus características y sus necesidades, para proporcionar una atención integral.
Nuestro centro cuenta con plazas privadas, concertadas en la modalidad de “Financiación Total”, permitiendo la utilización de la Prestación vinculada al servicio o Cheque Servicio.
El Grupo Casablanca es una empresa compuesta por un equipo de profesionales y medios técnicos que diseña, promueve y gestiona centros gerontológicos y servicios de alta calidad dirigidos a personas mayores Con más de 27 años de experiencia en el sector, les ofrecemos: Dinamismo, Calidad, Humanidad, Innovación, Entusiasmo, Compromiso, Especialización
SERVICIOS
Terapia Ocupacional
El objetivo principal del departamento de Terapia Ocupacional es aumentar la CALIDAD DE VIDA de nuestros Mayores.
Esto se consigue mediante programas de rehabilitación específicos tanto físicos como cognitivos.
En todos nuestros Centros intentamos mantener, restaurar o mejorar la independencia y la autonomía.
Fisioterapia
El objetivo fundamental del departamento de Fisioterapia, es la readquisición de una independencia tan completa como sea posible.
Por ello contamos con programas de ejercicios colectivos para todos nuestros Residentes.
También contamos con la posibilidad de realizar tratamientos individualizados centrándonos en patologías especificas. Así pues, nuestro fin primordial es el MOVIMIENTO evitando en todo lo posible el inmovilismo.
Además de los servicios de podología, peluquería, animación después de las terapias…

Servicios
Ubicación
Periferia de la población
A menos de 500m de transporte público