CENTRO TERAPEÚTICO DE DÍA ROCAMADOR Burgos

Conoce el centro de día CENTRO TERAPEÚTICO DE DÍA ROCAMADOR

- Servicio de Fisioterapia. Incluye la ejecución de pruebas manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular de cada usuario, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud de movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución. En el centro se programa una tabla de ejercicios diarios específicos para cada usuario.


- Servicio de Terapia Ocupacional. Realizamos intervenciones para incrementar la función  independiente, mejorar el desarrollo y prevenir la discapacidad. Queremos lograr la máxima independencia de cada usuario y mejorar su calidad de vida. Cada día los usuarios participan en diferentes programas: Programa de AVDs, Programa de Movilización Activa, Programa de Orientación a la Realidad, Programa de Competencias Básicas, Terapia Musical, Psicomotricidad, Programa de Ocio y Tiempo Libre, Estimulación Sensorial, Talleres, etc.


-                     Servicio de Comedor. La comida y la merienda están incluidas, y son menús variados, y adaptados a la dieta de cada uno.


-                     Servicio de Transporte: Adaptado. Recogida y regreso a domicilio, en estancias completas. En Burgos Capital.


-                     En caso de que se quiera media jornada, o por horas, no habría transporte.


-                     Servicio de Podología y Peluquería, Tarifas especiales, (no incluido en el precio mensual).


-                     Administración de Medicación y su Control, llevado a cabo por la enfermera, junto con el control de peso, tensión, frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, valoraciones, etc.


-                     El Médico, hace distintos controles a cada uno de los usuarios, según su criterio, o según petición de las familias. Se llevan a cabo distintos test, índices o escalas, para la evaluación de las capacidades físicas y cognitivas  y para prevención de hospitalizaciones.


-                     Horarios. Actualmente, abrimos de lunes a sábados excepto festivos. Desde primera hora de la mañana, hasta última de la tarde - noche. En su domicilio podemos recoger en tres horarios distintos por la mañana y regresan 9 horas más tarde.  


También contamos con Servicio de Ayuda a Domicilio.

Ubicación

Vea también otras parecidas a CENTRO TERAPEÚTICO DE DÍA ROCAMADOR Burgos

CENTRO TERAPEÚTICO DE DÍA ROCAMADOR
(Burgos, Burgos)

- Servicio de Fisioterapia. Incluye la ejecución de pruebas manuales para determinar el valor...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Burgos también podemos ver