Unidad De estancia Diurna Pizarro. Centro de dia Sevilla

Conoce el centro de día Unidad De estancia Diurna Pizarro. Centro de dia

El centro de Dia Pizarro cuenta con Instalaciones recien estrenadas con una año de antiguedad para uso de nuestros usuarios. Disponemos de transporte adaptado, llegamos  a la puerta del domicilio,contamos con grupo de profesionales que abarcan todas la areas, psicologa, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, trabajadora social, enfermero y auxiliares. Todos orientados a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores potenciando diversos aspectos, fisicos, cognitivos, sociales, etc.


En el centro se ofrecen todos los servicios de manutencion, desde desayuno, almuerzo y merienda, el almuerzo ofrecido por un catering que invitamos a degustar antes del acceso al centro, con comidas caseras que completan una dieta adecuada a cada usuario, disponemos de menus para diabeticos, hipertensos, Sintron y demas patologias.


Contamos con servicio de farmacia, se realiza un control exhaustivo de la medicacion para evitar el abandono de tratamientos u olvidos a la hora de tomar la medicacion.Para ello realizamos Blister donde no tendra que buscar cada pastilla , cada toma ira ubicada en un apartado del Blister.


Ademas de estos servicios,  dentro de las diversas actividades realizamos excursiones periodicas y salida con los mayores.


Se ofrecen servicios externos de Peluqueria y podologia.


En definitiva, en nuestro centro podra tener la tranquilidad de que nuestros mayores estaran relacionandose con personas de su edad favoreciendo  mejorar sus relaciones sociales y evitar el aburrimiento y el deterioro que produce la inactividad, mientras tanto sus familiares podran desarrollar cuestiones necesarias de su vida diaria a nivel personal o profesional sin la preocupacion de que puedan sufrir un percance solos en casa.

Ubicación

Vea también otras parecidas a Unidad De estancia Diurna Pizarro. Centro de dia Sevilla

CENTRO DE DIA REIFS UTRERA (GRUPO REIFS)
(Sevilla, Sevilla)

El Centro Sociosanitario y Residencial Reifs Utrera está situado en un tranquilo y agradable ...

Más información

Asisttel Centro de Día Aguadulce
(Sevilla, Sevilla)

Nuestro centro dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en atenci&oacut...

Más información

Centro de Día de Mayores
(Sevilla, Sevilla)

El centro de día Centro de Día de Mayores

Más información

Unidad De estancia Diurna Pizarro. Centro de dia
(Sevilla, Sevilla)

El centro de Dia Pizarro cuenta con Instalaciones recien estrenadas con una año de antiguedad...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Sevilla también podemos ver

Desde 500 € /mes
Buscamos por tí