Blau Almeda Cornellà de Llobregat

Privada
142 Plazas totales
Conoce la residencia Blau Almeda

En Blau Almeda apostamos por la innovación y la atención centrada en la persona como herramientas para mejorar la calidad de vida de los mayores.

El complejo ofrece servicio residencial y centro de día con flexibilidad horaria, ya sea para estancias de larga temporada o eventuales como rehabilitaciones.

Blau Almeda ofrece servicios asistenciales de primer nivel como asistencia médica, enfermería, psicología, fisioterapia, trabajo social, educación social, terapia ocupacional, atención personalizada en actividades de la vida cotidiana, potenciadores de autonomía, actividades de ocio adaptadas a gusto de la comunidad, cuidado personal, dietas, socialización y tranquilidad.

El centro tambíen ofrece servicios propios del hogar como la restauración, lavandería, mantenimiento y otros servicios opcionales como la peluquería, podología y farmacia.

El espacio ha sido creado pensando en el confort de las personas, con luz natural, espacios exteriores, delante del parque Can Mercader, tranquilo, bien comunicado y cercano al municipio.

Las instalaciones están adaptadas a todas las personas y las habitaciones son personalizables.

Un entorno inigualable, donde deseamos se sienta como en casa.
Le invitamos a conocer más a fondo los servicios e instalaciones y recibir una atención más personalizada según sus necesidades e intereses.

Disponibilidad de plazas colaboradoras y descuentos a socios MediFIATC.

Visita nuestra web: https://ja.cat/dBhoE

Servicios
Instalaciones
Aire acondicionado
Televisión en las habitaciones
Sala de estar por planta
Calefacción central
Capilla
Habitaciones individuales
Zonas verdes o jardín
Wi-Fi
Parking
Gimnasio
Habitaciones con baño propio
Ubicación
Centro de la población
A menos de 500m de transporte público
Seguridad
Intercomunicador en las habitaciones
Servicios
Peluquería
Idiomas
Catalán
Inglés
Francés