Caser Residencial Betharram brinda atención a sus residentes con la misma filosofía de calidad asistencial que Caser Residencial, basada en más de 10 años de experiencia, adaptándose a las diversas demandas de las personas mayores.
El arquitecto a cargo del proyecto de Caser Residencial Betharram ha buscado "crear un pueblo con calles, caminos y luz bajo una cubierta de cuatro brazos".
Nuestro proyecto más innovador y adaptado a las personas mayores comienza su trayectoria de cuidados y atención el 1 de marzo.
Se trata de un edificio de dos plantas, ubicado en el límite entre Irún y Hondarribia, a cinco minutos del centro urbano de Irún.
A solo 10 minutos de distancia se encuentran las estaciones de Euskotren y RENFE, y cerca de la entrada de nuestra residencia se encuentran las paradas de autobús que conectan Donostia con Hondarribia e Irún.
Contamos con un estacionamiento privado para facilitar el acceso a las familias.
Caser Residencial Betharram atenderá a sus residentes con la misma filosofía de calidad asistencial que Caser Residencial, basada en más de 10 años de experiencia, adaptándose a las diversas demandas de las personas mayores.
Se trata de un centro modular, donde las diferentes unidades de atención llevan los nombres de los barrios más conocidos de Hondarribia: Mendelu, Amute, Marina, Kosta, etc.
En Caser Residencial estamos comprometidos con la mejora continua de la excelencia en el cuidado de las personas dependientes, destacando por una atención individualizada al cliente, la profesionalidad de nuestro equipo humano, la innovación, la calidad y la eficiencia.
A lo largo de los años, hemos logrado que todos los procesos clave estén regulados por la documentación de nuestro sistema de gestión de calidad y sus certificaciones, yendo más allá de su mero cumplimiento, utilizando normas nacionales e internacionales de referencia.
Caser Residencial asume el desafío de mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión empresarial, estableciendo objetivos, indicadores para el seguimiento, implementando las acciones necesarias de mejora y fomentando la innovación.