La inauguración de Caser Residencial Olivenza tuvo lugar en septiembre de 2005. Todas nuestras instalaciones están diseñadas y planificadas para garantizar que los residentes disfruten de una alta calidad de vida, incluyendo un centro sin barreras arquitectónicas.
Caser Residencial Olivenza goza de una ubicación privilegiada por su proximidad no solo a Badajoz, sino también a Andalucía y Portugal. En Caser Residencial, nos comprometemos a mejorar continuamente la excelencia en el cuidado de las personas dependientes, destacando por nuestra atención personalizada, la profesionalidad de nuestro equipo, la innovación, la calidad y la eficiencia.
A lo largo de los años, hemos logrado regular todos los procesos clave mediante la documentación de nuestro sistema de gestión de calidad y sus certificaciones, yendo más allá del simple cumplimiento y siguiendo normas nacionales e internacionales de referencia.
Caser Residencial asume el desafío de mejorar constantemente la eficacia de su sistema de gestión empresarial, estableciendo objetivos, indicadores de seguimiento, implementando acciones de mejora y fomentando la innovación.