Nuestro modelo de atención integral a la persona tiene unos objetivos específicos preventivos y rehabilitadores, que garantizan el cuidado y bienestar físico, psíquico y social.
El modelo asistencial de CDM resulta de un análisis completo y personalizado del perfil de nuestros clientes y de una planificación de la asistencia, integrando diferentes disciplinas profesionales.
En base a la valoración realizada por nuestro equipo multidisciplinar se establece un plan de cuidados que llamamos PIAI; Plan Individual de Atención Integral. Dicho plan incluye:
1. Evaluación, tratamiento y seguimiento médico.
2. Control de estado nutricional y prescripción de la dieta adecuada para cada caso.
3. Valoración y pauta de ejercicios físicos y movilizaciones, por parte del fisioterapeuta, para la recuperación y/o mantenimiento de la actividad muscular.
4. Actividades lúdicas impulsadas por profesionales que estimulan y motivan a los residentes para su participación, facilitando las relaciones interpersonales, poniendo especial énfasis en el periodo de adaptación inicial.
Además de realizar un seguimiento continuado de todos nuestros clientes, periódicamente, se valora el resultado del PIAI y si es necesario se establecen nuevos objetivos.
La atención a las activivdades de la vida diaria - higiene, paseos... -corre a cargo del grupo de auxiliares. Todas ellas, personas especializadas en geriatría que, además de prestar atención a las necesidades diarias de nuestros cllientes, dan el soporte humano y profesional que el residente espera.
Dentro del ámbito hotelero caba destacar nuestro servicio de restaurante y cafeteria. Disponemos de una intalación de cocina amplia y moderna. Nuetro personal de cocina elabora diariamente paltos de cocina de mercado con una presentación esmerada, tanto para nuestros clientes como para sus familias.
Un servicio con muy buena acogida es nuestro servicio religioso. En CDM Residencial disponemos de una capilla de grandes dimensiones; no debemos olvidar que nuestro edificio es un antiguo seminario. Actualmente contamos con la presencia de un sacerdote, que viene a celebrar misa cuatro veces por semana y que ofrece apoyo y dirección espiritual a todos aquellos residentes que así lo deseen.
En lineas generales, en la planificación de nuestros servicios, recogemos las espectativas de nuestros clientes y procuramos adaptarnos para dar satisfacción a sus necesidades.
La residencia de ancianos residencia miramar de canet cuenta con prestaciones co...
La Residencia Guillem Mas de canet de mar cuenta con prestaciones como arreglo d...
La residencia de personas mayores Llar Sant Jordi, esta situada en ple...
La residencia AMAVIR Sant Cugat en Barcelona, ha sido diseñada ...
Residencia y Centro de Dia para la 3ª edad. Edificio de reciente construcci...
El Pinar, es una Residencia mixta, familiar y acogedora con grandes espacios abi...