CDM Residencial Canet de Mar Canet de Mar

80 m2/persona
Priv. colaboradora
82 Plazas totales
Plazas disponibles
Conoce la residencia CDM Residencial Canet de Mar

Nuestro modelo de atención integral a la persona tiene unos objetivos específicos preventivos y rehabilitadores, que garantizan el cuidado y bienestar físico, psíquico y social.


El modelo asistencial de CDM resulta de un análisis completo y personalizado del perfil de nuestros clientes y de una planificación de la asistencia, integrando diferentes disciplinas profesionales.


En base a la valoración realizada por nuestro equipo multidisciplinar se establece un plan de cuidados que llamamos PIAI; Plan Individual de Atención Integral. Dicho plan incluye:


1. Evaluación, tratamiento  y seguimiento médico.


2. Control de estado nutricional y prescripción de la dieta adecuada para cada caso.


3. Valoración y pauta de ejercicios físicos y movilizaciones, por parte del fisioterapeuta, para la recuperación y/o mantenimiento de la actividad muscular.


4. Actividades lúdicas impulsadas por profesionales que estimulan y motivan a los residentes para su participación, facilitando las relaciones interpersonales, poniendo especial énfasis en el periodo de adaptación inicial.


Además de realizar un seguimiento continuado de todos nuestros clientes, periódicamente, se valora el resultado del PIAI y si es necesario se establecen nuevos objetivos.


La atención a las activivdades de la vida diaria - higiene, paseos... -corre a cargo del grupo de auxiliares. Todas ellas, personas especializadas en geriatría que, además de prestar atención a las necesidades diarias de nuestros cllientes, dan el soporte humano y profesional que el residente espera.


Dentro del ámbito hotelero caba destacar nuestro servicio de restaurante y cafeteria. Disponemos de una intalación de cocina amplia y moderna. Nuetro personal de cocina elabora diariamente paltos de cocina de mercado con una presentación esmerada, tanto para nuestros clientes como para sus familias.


Un servicio con muy buena acogida es nuestro servicio religioso. En CDM Residencial disponemos de una capilla de grandes dimensiones; no debemos olvidar que nuestro edificio es un antiguo seminario. Actualmente contamos con la presencia de un sacerdote, que viene a celebrar misa cuatro veces por semana y que ofrece apoyo y dirección espiritual a todos aquellos residentes que así lo deseen.


En lineas generales, en la planificación de nuestros servicios, recogemos las espectativas de nuestros clientes y procuramos adaptarnos para dar satisfacción a sus necesidades.

Servicios
Instalaciones
Comedor por planta
Televisión en las habitaciones
Calefacción central
Capilla
Zonas verdes o jardín
Ubicación
Centro de la población
A menos de 500m de transporte público
Seguridad
Intercomunicador en las habitaciones
Ubicación

Vea también otras parecidas a CDM Residencial Canet de Mar Barcelona

BENITO MENNI - COMPLEX ASSISTÈNCIAL EN SALUT MENTAL
(Canet de Mar, Barcelona)

La residencia de ancianos benito menni - complex assistèncial en salut mental cuenta con pres...

Más información

RESIDÈNCIA PENEDÈS
(Canet de Mar, Barcelona)

La residencia de ancianos residència penedès cuenta con prestaciones como trabajador s...

Más información

Residencia Reig
(Canet de Mar, Barcelona)

La residencia de ancianos Reig cuenta con una buena comunicación, transporte p&uacu...

Más información

RESIDENCIA LAS ACACIAS
(Canet de Mar, Barcelona)

La Residencia para la Tercera Edad "LAS ACACIAS" está ubicada en pleno Eixample de Barcelona,...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Barcelona también podemos ver

Desde 1.897 € /mes