CENTRO ASISTENCIAL PARA LA 3ª EDAD SAN LUIS Palencia

Privada
221 Plazas totales
Conoce la residencia CENTRO ASISTENCIAL PARA LA 3ª EDAD SAN LUIS

La residencia de ancianos centro asistencial para la 3ª edad san luis cuenta con prestaciones como estancia de fin de semana, servicio de lavandería, arreglo de ropa, peluquería, podología, fiestas, coro, excursiones, diarios y revistas, trabajador social, voluntariado, servicio de acompañamiento, atención religiosa, capilla, recepción, velatorio, ascensor, sala de estar, sala de televisión, sala de lectura, biblioteca, sala de visitas, sala polivalente, cafetería, jardín, terraza, ats/due propio, enfermería, baño geriátrico, servicio médico propio, servicio psicológico propio, dieta personalizada, unidad de demencias/alzheimer, fisioterapia, estimulación cognitiva, gimnasio, centro de día, estancia temporal y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con oxígeno, aseo o cuarto de baño, calefacción, cama articulada, suelo antideslizante en baño, terraza, timbre de llamada

Para poder ingresar en la residencia centro asistencial para la 3ª edad san luis es necesario cumplir estos criterios de admisión: informes médicos, ambos sexos.
existen convenios de financiación de plazas con las diputaciones de león, palencia, soria y zamora, y con el isfas y muface, además de financiación puntual por parte de otros organismos y entidades públicas.

las plazas son en su mayoría psicogeriátricas y se distribuyen en 135 plazas de unidades de larga estancia, 28 de unidad de cuidados paliativos y convalecencia, 28 de unidad de demencia y 30 plazas de estancia diurna. está integrado en el complejo hospitalario san luis. el centro tiene consultas externas, apoyo pastoral y humanización. club de tercera edad. las habitaciones están adecuadas a las necesidades del paciente y a su patología, según ordenanza oficial. dispone de tienda. sin barreras arquitectónicas. integrado en las iniciativas de formación del forcem para la realización de cursos de formación continua. colaboración con diferentes universidades e instituciones en la enseñanza de psiquiatría, psicología, psicopedagogía y enfermería, entre otras.

Existen convenios de financiación de plazas con las Diputaciones de León, Palencia, Soria y Zamora, y con el ISFAS y MUFACE, además de financiación puntual por parte de otros organismos y entidades públicas.

Las plazas son en su mayoría psicogeriátricas y se distribuyen en 135 plazas de unidades de larga estancia, 28 de unidad de cuidados paliativos y convalecencia, 28 de unidad de demencia y 30 plazas de estancia diurna. Está integrado en el Complejo Hospitalario San Luis. El centro tiene consultas externas, apoyo pastoral y humanización. Club de tercera edad. Las habitaciones están adecuadas a las necesidades del paciente y a su patología, según ordenanza oficial. Dispone de tienda. Sin barreras arquitectónicas. Integrado en las iniciativas de formación del FORCEM para la realización de cursos de formación continua. Colaboración con diferentes Universidades e Instituciones en la enseñanza de Psiquiatría, Psicología, Psicopedagogía y Enfermería, entre otras.

Ubicación

Vea también otras parecidas a CENTRO ASISTENCIAL PARA LA 3ª EDAD SAN LUIS Palencia

CIUDAD DE PALENCIA
(Palencia, Palencia)

La residencia de ancianos ciudad de palencia cuenta con prestaciones como enfermería, sala polivalen...

Más información

CENTRO GERIÁTRICO MARÍA DE LAS MERCEDES
(Palencia, Palencia)

La residencia de ancianos centro geriátrico maría de las mercedes cuenta con prestaciones como terap...

Más información

RESIDENCIA DE 3ª EDAD
(Palencia, Palencia)

La residencia de ancianos residencia de 3ª edad

Más información

FUNDACIÓN RESIDENCIA SAN JOSÉ
(Palencia, Palencia)

La residencia de ancianos fundación residencia san josé cuenta con prestaciones como fiestas, peluqu...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Palencia también podemos ver