CENTRO DE ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES ARIZNABARRA Vitoria-Gasteiz

Publica
140 Plazas totales
Conoce la residencia CENTRO DE ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES ARIZNABARRA

La residencia de ancianos centro de atención a personas mayores ariznabarra cuenta con prestaciones como aire acondicionado en zona común, enfermería, sala polivalente, ascensor, gimnasio, ayudas técnicas, jardín, baño geriátrico, patio, capilla, recepción, biblioteca, cocina propia, terraza, sala de lectura, velatorio, cafetería, estimulación cognitiva, fisioterapia, podología, terapia ocupacional, centro de día, estancia temporal, trabajador social, dieta personalizada, estancia de fin de semana, atención religiosa, diarios y revistas, manualidades, excursiones, teatro, coro, fiestas o baile, voluntariado, servicio de lavandería, peluquería y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, timbre de llamada, timbre en baño, cama articulada, suelo antideslizante en baño, aseo o cuarto de baño

Para poder ingresar en la residencia centro de atención a personas mayores ariznabarra es necesario cumplir estos criterios de admisión: haber cumplido los 60 años. tener residencia efectiva en álava y estar empadronado/a en cualquiera de sus municipios con dos años de antigüedad. recibir un informe favorable por parte de la comisión de valoración del área de personas mayores.
112 de las plazas están en habitación individual y 28 en hab. doble.

se dispone de plan de formación anual. cumplimiento de normativa sobre accesibilidad. las 140 plazas están distribuidas en tres módulos asistidos de 38, 36 y 36 plazas cada uno y un módulo psicogeriátrico de 30 plazas.

se rige por un contrato administrativo de concesión de la conservación del centro y gestión del servicio para 45 años a la empresa citada anteriormente.

en caso de no disponer de ingresos suficientes se pagará la cantidad resultante del 75% a la doceava parte de los ingresos anuales, sin perjuicio de reconocer la deuda correspondiente a la parte del precio público restante. nunca se dejará una cantidad inferior a 1081,82 euros anuales.

112 de las plazas están en habitación individual y 28 en hab. doble.

Se dispone de plan de formación anual. Cumplimiento de normativa sobre accesibilidad. Las 140 plazas están distribuidas en tres módulos asistidos de 38, 36 y 36 plazas cada uno y un módulo psicogeriátrico de 30 plazas.

Se rige por un contrato administrativo de concesión de la conservación del centro y gestión del servicio para 45 años a la empresa citada anteriormente.

En caso de no disponer de ingresos suficientes se pagará la cantidad resultante del 75% a la doceava parte de los ingresos anuales, sin perjuicio de reconocer la deuda correspondiente a la parte del precio público restante. Nunca se dejará una cantidad inferior a 1081,82 euros anuales.

Vea también otras parecidas a CENTRO DE ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES ARIZNABARRA Álava/Araba

Residencia Caser Alto del Prado
(Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba)

Caser Residencial Alto del Prado se inauguró en 2002. Sus instalaciones e...

Más información

Residencia Colisee Miñano
(Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba)

Residencia Colisee Miñano, en Vitoria

Más información

GASTEIZ RESIDENCIAL
(Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba)

VIVIENDA COMUNITARIA PARA LA 3ª EDAD TODAS LAS PLAZAS SUBVENCIONADAS COCINA...

Más información

Residencia Tagore
(Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba)

La Residencia Tagore es para personas mayores tanto hombres como mujeres. Dispon...

Más información

Residencia San Antonio
(Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba)

Aneim A.T.E. S.L. es una empresa familiar con mas de 20 años de experienc...

Más información

Residencia San Francisco Javier
(Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba)

Aneim A.T.E. S.L. es una empresa familiar con mas de 20 años de experienc...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Álava/Araba también podemos ver

Buscamos por tí

Ver teléfono