COLISEE BARRIKA Barrika

Privada
105 Plazas totales
Conoce la residencia COLISEE BARRIKA

Nuestro centro se encuentra en el municipio de Barrika, entre Sopelana y Plentzia, en un entorno natural, con espectaculares vistas de la ría de Plentzia.
Cómo llegar: Línea de autobús Las Arenas – ArminzaEn Metro y combinación con línea de autobús. Parking propio para acceso en vehículo partuicular.
La Residencia dispone de un edificio específicamente diseñado para residencia y de un precioso caserío rehabilitado, construidos para satisfacer el confort, la intimidad y asistencia, tanto en sus espacios interiores  como en sus amplios espacios exteriores (10.000 metros de jardines), a disposición de todos los tipos de personas, independientemente de las características asistenciales.Disponemos de innovadoras pizarras digitales y salones multimedia, especialmente diseñados para su uso por personas de avanzada edad, para la realización de talleres cognitivos, orientación ocupacional y actividades de terapia ocupacional.El centro residencial  tiene una capacidad total para 105 plazas residenciales, distribuidas en las siguientes  habitaciones:
Dobles 37
Individuales 32
Plazas de Enfermería 6
Todo el equipamiento y las instalaciones cumplen con la normativa vigente.
Servicio médico propio, enfermería continuada, Servicio psicológico propio, terapia ocupacional y garantizada la asistencia las 24 horas del día.

Servicios
Ubicación
Periferia de la población
A menos de 500m de transporte público

Opiniones verificadas a COLISEE BARRIKA Vizcaya/Bizkaia

Valoración global
1 opinión
Instalaciones
Ubicación
Seguridad
Calidad/Precio
Atención al cliente
Limpieza
Deja tu opinión
Instalaciones
Calidad/Precio
Atención al cliente
Ubicación
Desde 68 € /mes