EL PINAR DE LA FUENTE Hinojos

Privada
59 Plazas totales
Plazas disponibles
Conoce la residencia EL PINAR DE LA FUENTE

La residencia de Mayores El Pinar de la Fuente presenta a sus usuarios una amplia lista de servicios e instalaciones en su centro como aire acondicionado en todas las dependencias comunes, enfermería, salas polivalentes, gimnasio, salas de visitas, ayudas técnicas, salas de estar, baños geriátricos, salas de televisión, recepción, grandes jardines, biblioteca y sala de lectura.



Asimismo, disponemos de servicio médico, ATS/DUE, terapia ocupacional, trabajo social y  fisioterapia propio, odontología, podólogo, dieta personalizada, servicio de acompañamiento, atención religiosa, vigilancia electrónica, periódicos y revistas del día, manualidades, servicio de lavandería, manicura y peluquería, masaje terapéutico, sala de ordenadores, servicios de instalaciones generales, personales y socio sanitarios. Además, contamos con organización de excursiones, fiestas y bailes.



Cabe destacar que realizamos un control hospitalario desde el momento en el que el residente se aloja en la residencia. La rehabilitación se atiende desde un punto de vista multidisciplinar en el que el equipo médico, de fisioterapia, de trabajador social y de terapeuta ocupacional desarrollarán los planes oportunos según el residente para realizar la correcta estimulación física, cognitiva y social.


 
Cada habitación dispone baño completo, aire acondicionado (Frio/Calor), detectores de humo, luz de posición nocturna, llamadores de emergencia, camas articuladas a 4 planos, elevables en altura, con barandillas, colchones de visco-elástica anti-escaras y potencias. Habitaciones que pueden ser personalizadas a gusto de cada residente con sus propios adornos y recuerdos. Disponiéndose tanto de habitaciones en régimen compartido como individuales.



Disponemos de un comité de evaluación de cada solicitante de plaza en el que realizaremos un análisis de cada persona para saber si será admitida en nuestro centro.


www.gold-asista.com

Ubicación

Vea también otras parecidas a EL PINAR DE LA FUENTE Huelva

CENTRO RESIDENCIAL SANTA MARÍA DE GRACIA
(Hinojos, Huelva)

La residencia de ancianos centro residencial santa maría de gracia cuenta con prestaciones como aire...

Más información

RESIDENCIA DE MAYORES EL CRISTO ROTO
(Hinojos, Huelva)

La residencia de ancianos residencia de mayores el cristo roto cuenta con prestaciones como aire aco...

Más información

RESIDENCIA - HOGAR VIRGEN DEL AMPARO
(Hinojos, Huelva)

La residencia de ancianos residencia - hogar virgen del amparo cuenta con prestaciones como aire aco...

Más información

RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES MARÍA AUXILIADORA
(Hinojos, Huelva)

La residencia de ancianos residencia para personas mayores maría auxiliadora cuenta con prestaciones...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Huelva también podemos ver

Desde 1.200 € /mes