GERO SORIA CENTRO GERONTOLÓGICO INTEGRAL, S. L. Fuentecantos

Privada
34 Plazas totales
Conoce la residencia GERO SORIA CENTRO GERONTOLÓGICO INTEGRAL, S. L.

La residencia de ancianos gero soria centro gerontológico integral, s. l. cuenta con prestaciones como atención religiosa, ayudas técnicas, baño geriátrico, biblioteca, capilla, centro de día, cocina propia, conferencias, coro, cursos, detector de movimientos, diarios y revistas, dieta personalizada, enfermería, estancia de fin de semana, estancia temporal, estimulación cognitiva, excursiones, fiestas, fisioterapia, gimnasio, jardín, logopedia, manicura, masaje terapéutico, patio, peluquería, podología, recepción, sala de estar, sala de lectura, sala de televisión, sala de visitas, sala polivalente, servicio de acompañamiento, servicio de lavandería, servicio médico propio, teatro, terapia ocupacional, terraza, trabajador social, servicio de transporte, unidad de demencias/alzheimer, vehículo adaptado, velatorio, voluntariado, ats/due propio, arreglo de ropa, ascensor y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con oxígeno, timbre de llamada, timbre en baño

Para poder ingresar en la residencia gero soria centro gerontológico integral, s. l. es necesario cumplir estos criterios de admisión: ser mayor de 60 años, carecer de enfermedad infecto-contagiosa.
las plazas están repartidas de la siguiente forma: 4 en la unidad de convalecencia, 6 en la unidad de demencias y alzheimer, 2 en unidad de paliativos, 10 para asistidos psico-físicos y 12 para válidos. tiene 10 plazas de centro de día.

la residencia dispone de un comedor para válidos y otro para asistidos, iluminación inteligente (detector de movimientos), bañera de hidroterapia e inodoros con higienizador. transporte concertado a domicilio. sin barreras arquitectónicas. es una edificación de dos plantas, en un emplazamiento de paisaje natural privilegiado, con modernas instalaciones, equipamiento ergonómico.

Las plazas están repartidas de la siguiente forma: 4 en la unidad de convalecencia, 6 en la unidad de demencias y Alzheimer, 2 en unidad de paliativos, 10 para asistidos psico-físicos y 12 para válidos. Tiene 10 plazas de centro de día.

La residencia dispone de un comedor para válidos y otro para asistidos, iluminación inteligente (detector de movimientos), bañera de hidroterapia e inodoros con higienizador. Transporte concertado a domicilio. Sin barreras arquitectónicas. Es una edificación de dos plantas, en un emplazamiento de paisaje natural privilegiado, con modernas instalaciones, equipamiento ergonómico.

Ubicación

Vea también otras parecidas a GERO SORIA CENTRO GERONTOLÓGICO INTEGRAL, S. L. Soria

AYUDA A DOMICILIO NUESTRA SRA. DE LA ESPERANZA - RESIDENCIA
(Fuentecantos, Soria)

La residencia de ancianos ayuda a domicilio nuestra sra. de la esperanza - residencia cuenta con pre...

Más información

RESIDENCIA NUESTRA SRA. DE LOS MILAGROS
(Fuentecantos, Soria)

La residencia de ancianos residencia nuestra sra. de los milagros cuenta con prestaciones como servi...

Más información

Gestión Geriátrica Soria
(Fuentecantos, Soria)

RESIDENCIA GERIATRICA SORIA. Nuestra institución se preocupa por los valores tradic...

Más información

ROMANILLOS
(Fuentecantos, Soria)

Residencia geriatrica adaptada para personas válidas y asistidas. Dispone de habitació...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Soria también podemos ver

Buscamos por tí