LA VOSTRA LLAR PARC GÜELL Barcelona

Privada
40 Plazas totales
Conoce la residencia LA VOSTRA LLAR PARC GÜELL

931 206 153 // www.lavostrallar.com

Plazas acreditadas y públicas residenciales.

CONSULTE TARIFAS DE PROMOCIÓN Y OFERTAS ESPECIALES.

Situada en uno de los barrios con más carácter de Barcelona, justo debajo del Parc Güell y rodeada de terrazas soleadas y jardín.
Atención personalizada, diligente y profesional en un ambiente familiar, cálido y humano para estimular, acoger y atender a las personas mayores con cualquier grado de dependencia.
Asistencia 24 horas.
Cocina propia mediterránea, dietas texturizadas y posibilidad de dietas personalizadas.
Programa de actividades y propuestas lúdicas que se ajusta y personaliza a la realidad del usuario en cada momento.
Terapias alternativas (aromaterapia, musicoterapia, terapia asistida con perros, estimulación sensorial, horticultura, realidad virtual...) adaptadas a las capacidades y necesidades de las personas usuarias.
Rehabilitación intensiva con sesiones de fisioterapia personalizada.
Servicio médico y de enfermería - servicio de animación y educación social - servicio de trabajo social y psicología - servicio de peluquería, podología y reflexología - servicio de audiología, óptica y odontología - lavandería propia.

Servicios
Instalaciones
Aire acondicionado
Televisión en las habitaciones
Calefacción central
Habitaciones individuales
Zonas verdes o jardín
Wi-Fi
Gimnasio
Habitaciones con baño propio
Ubicación
Centro de la población
A menos de 500m de transporte público
Seguridad
Intercomunicador en las habitaciones
Servicios
Gestión de cocina propia
Peluquería
Idiomas
Catalán

Opiniones verificadas a LA VOSTRA LLAR PARC GÜELL Barcelona

Valoración global
6 opiniones
Instalaciones
Ubicación
Seguridad
Calidad/Precio
Atención al cliente
Limpieza
Excelente

Laureano - Visitante
Agosto 2014
Me pareció muy bien, pero mi economía no me lo permitió.
Bueno

Àngeles - Visitante
Agosto 2014
encuentro que es una residencia muy familiar y con muy buenas atenciones, pero no tiene habitacion individual que es lo que yo buscaba
Excelente

luisa - Visitante
Junio 2012
No era residencia colaboradora estan a la espera, es privada.
Bueno

Antonio - Visitante
Abril 2012
Fuí atendido muy amablemente por la Psicóloga Laura (Nuria estaba de baja por maternidad) y posteriormente por Ruben. Me enseñaron las instalaciones y otros pormenores de la Residencia. Estamos comparando con otras que hemos visitado y el próximo martes, día 10, habremos tomado la decisión e informaremos directamente a las Residencias de la decisión tomada.
Bueno

merce - Visitante
Abril 2012
Me atendió la psicóloga dl centro ya que la persona que tenia que atenderme ya habia acabado su turno a las 3hs. Para mi eso ya no me gustó porque si tienes una cita con alguien ...yo cumplo y eso me demostró desinterés...si eso me lo hacen el dia de la entrevista .. no estaría muy tranquila de como seria tratado... La psicóloga se llama Lucia muy amable y atenta me enseñó todo el recinto. Personalmente no me convenció el ambiente ya que las dos salas comunes que hay me cayó el alma al suelo, porque en el ambiente se respiraba tristeza, no vi ningún abuelito con la. mirada de satisfacción o de bienestar como en donde está mi padre ahora....lo vi para mi padre muy depresivo y se que no se sentiría agusto .... ya que si estas rodeaso de personas sin ganas de nada acabas contagiandote y mi padre es muy alegre y le gusta relacionarse con la gente sin esto mi padre no duraria. Resumiendo creo que los tienen como corderitos y todos hacen lo mismo...a ver tele todos a la tele...al jardin todos al jardin y que no molesten mucho...es mi opinión después d la visita. No se si me he expresado bien pero he intentado exponer mi sensación. El lunes llamaré Maria y tmb se lo comentaré. un abrazo. Mercè Fornells 600 055 656
Deja tu opinión
Instalaciones
Calidad/Precio
Atención al cliente
Ubicación
Desde 2.180 € /mes