Millet Park - Residencia de Ancianos Barcelona Ametlla del Vallès (L')

Privada
Conoce la residencia Millet Park - Residencia de Ancianos Barcelona

Millet Park: Residencia de Ancianos en Barcelona siempre abierta a visitas Bienvenidos a Millet Park, una residencia de ancianos Barcelona siempre abierta para las visitas y cuyos servicios se encuentran enfocados para que las personas mayores puedan venir a vivir y a disfrutar dentro de un entorno saludable, motivante y acogedor, rodeados de naturaleza y recibiendo la asistencia de todo el equipo humano que puedan necesitar.
En Millet Park, contamos con nuestros propios servicios de higiene personal y de curas, enfermería y personal médico, control de la medicación, fisioterapeutas y quiromasagistas, psicólogos, dietistas, servicio de lavado y planchado de la ropa, restaurante, etc. Siempre de la mano de una plantilla especializada y sensible, dos cualidades sin las cuales no se puede entrar a formar parte de nuestro equipo. 
En Millet Park, ofrecer la mayor calidad de vida posible a los residentes es parte fundamental de nuestra filosofía y lo cumplimos con nuestro trabajo diario,el cual  venimos llevando a cabo con la máxima exigencia y dedicación desde hace más de tres décadas. 
Desde la dirección de nuestra residencia de ancianos Barcelona, estudiamos cada residente con profundidad, mirando por su salud pero también por su personalidad y por su integración social en el grupo, para que se sientan así siempre útiles, acompañados y reconfortados. 
En nuestra residencia de ancianos en Barcelona, acogemos personas de ambos sexos, ya sea con sus plenas facultades o bien, que puedan necesitar atenciones especiales, ya sea por una invalidez física o psíquica. En Millet Park, adecuamos todo nuestro entorno a sus necesidades. 
Si desean solicitar una admisión en nuestra residencia de ancianos en Barcelona, solo tienen que llamar a nuestro número de teléfono habitual y les citaremos para que puedan relatarnos su situación de manera más precisa: 938 43 00 63. 
Nos encontrarán situados en el polígono Can Millet, en L’Ametlla del Vallés, Barcelona..

Ubicación

Vea también otras parecidas a Millet Park - Residencia de Ancianos Barcelona Barcelona

RESIDÈNCIA GERIÀTRICA LA MERCÈ
(Ametlla del Vallès (L'), Barcelona)

La residencia de ancianos residència geriàtrica la mercè Muy bien comunicada al...

Más información

RESIDÈNCIA GÈNESI - VERDAGUER
(Ametlla del Vallès (L'), Barcelona)

La residencia de ancianos residència gènesi - verdaguer cuenta con prestaciones como recepción, ayud...

Más información

Residencia geriatrica Casa Meva
(Ametlla del Vallès (L'), Barcelona)

Servicio de restauración con cocina propia, donde se elaboran menús equilibrados con p...

Más información

RESIDENCIA SANT ANTONI
(Ametlla del Vallès (L'), Barcelona)

LA RESIDENCIA SANT ANTONI  de Barcelona, especializada en la rehabilitación f&iacut...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Barcelona también podemos ver

Buscamos por tí