Novaedat Estivella Estivella

Privada
74 Plazas totales
Conoce la residencia Novaedat Estivella

NOVAEDAT centros residenciales. Equipo especializado de profesionales al servicio de cada usuario proporcionándole cuidados de calidad adaptados a sus propias necesidades y posibilidades de rehabilitación.


n los centros NOVAEDAT apostamos firmemente por la calidad de vida de nuestros usuarios, abarcando las actividades incluidas en el catálogo de Servicios de Atención a la Dependencia.


-Asistencia residencial y de Centro de Día


-Atención a la discapacidad Psíquica


-Servcios de Ayuda a Domicilio (SAD)


-Teleasistencia


 


Nuestra amplia oferta de servicios permite ofrecer cuidados personalizados, adaptadoss a las necesidades, posibilidades e intereses de cada usuario.


 


La filosofía de NOVAEDAT es que los centros de la tercera edad deben adaptarse al nuevo perfil de los mayores, por eso el Centro Novaedat estivella es un edificio rehabilitado ofreciendo un ambiente cálido, donde se dan todas las prestaciones para practicar las actividades que cada usuario elija, en función de sus preferencias e intereses. De esta forma al mismo tiempo que participan, perciben seguridad para ellos mismos y para sus familias, y se les presta un mayor nivel de asistencia, que no es puramente residencial, sino que va más allá de este aspecto en un concepto: la atención integral socio-sanitaria


 


En NOVAEDAT contamos con más de 400 profesionales a su servicio: médicos, enfermeras, trabajadores sociales, auxiliares de geriatría, fisioterapeutas, psicólogos, terapeutas ocupacionales, educadores, animadores, personal de limpieza y mantenimiento, cocineros… Un equipo de profesionales en el que se confiere especial importancia a los valores humanos.Un equipo de profesionales supervisará durante todo el día la estancia del mayor, convirtiéndose en su interlocutor para la más mínima preocupación o sugerencia.


 


Un objetivo que caracteríza a NOVAEDAT es ofrecer unos servicios de alta satisfacción para los usuarios, enmarcados permanentemente en la búsqueda de la "Calidad Total", a cuyo fin debe establecerse un proceso de mejora continua, por ello, NOVAEDAT instrumenta un Sistema de Calidad mediante la implantación e implementación de las Normas ISO 9001, siendo reconocida esta labor en cada uno de los centros y servicios NOVAEDAT, con la Certificación de Calidad a través de AENOR en las Normas UNE en ISO 9001.

Ubicación

Vea también otras parecidas a Novaedat Estivella Valencia/València

La mejor Residencia, es tu CASA
(Estivella, Valencia/València)

Atencion Integral de las Personas Mayores SIN SALIR DE SU HOGAR. Auxiliares de Enfermeria, Valoracio...

Más información

RESIDENCIA DE SACERDOTES ANCIANOS
(Estivella, Valencia/València)

La residencia de ancianos residencia de sacerdotes ancianos cuenta con prestaciones como recepción, ...

Más información

RESIDENCIA STA. ANA
(Estivella, Valencia/València)

La residencia de ancianos residencia sta. ana cuenta con prestaciones como jardín, peluquería, servi...

Más información

El Mirador
(Estivella, Valencia/València)

La Residencia geriátrica El Mirador es mixta y es para personas válidas y asistidas co...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Valencia/València también podemos ver

Buscamos por tí