PRYTANIS CENTRO SOCIOSANITARIO SANT BOI Sant Boi de Llobregat

Publica
120 Plazas totales
Conoce la residencia PRYTANIS CENTRO SOCIOSANITARIO SANT BOI

El centro sociosanitario PRYTANIS Sant Boi cuenta con prestaciones como velatorio, ayudas técnicas, cocina propia, ascensor, gimnasio, recepción, sala de estar, sala de lectura, patio, sala polivalente, sala de televisión, terraza, cafetería, ats/due propio, enfermería, baño geriátrico, servicio médico propio, unidad de demencias/alzheimer, servicio psicológico propio, dieta personalizada, estimulación cognitiva, fisioterapia, masaje terapéutico, terapia ocupacional, estancia temporal, servicio de transporte, servicio de lavandería, manicura, podología, peluquería, teatro, coro, diarios y revistas, voluntariado, atención religiosa, capilla, trabajador social, fiestas y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con cama articulada, timbre de llamada, televisión, timbre en baño, oxígeno

Para poder ingresar en el centro sociosanitario PRYTANIS Sant Boi es necesario cumplir estos criterios de admisión: de acuerdo con la normativa vigente del servei català de la salut.
las plazas son 26 de psicogeriatría en la unidad de psicogeriatría y 60 de larga estancia. dispone además de 30 plazas de hospital de día. también servicio de neuropsicología. algunas habitaciones tienen terrazase encuentra ubicada en el casco antiguo, muy bien comunicada con transporte público. el método de trabajo es interdisciplinar y se exige formación continuada anual a los profesionales. sin barreras arquitectónicas, con entorno facilitador de orientación tiempo-espacio.

Las plazas son 26 de psicogeriatría en la unidad de psicogeriatría y 60 de larga estancia. Dispone además de 30 plazas de hospital de día. También servicio de neuropsicología. Algunas habitaciones tienen terrazaSe encuentra ubicada en el casco antiguo, muy bien comunicada con transporte público. El método de trabajo es interdisciplinar y se exige formación continuada anual a los profesionales. Sin barreras arquitectónicas, con entorno facilitador de orientación tiempo-espacio.

Ubicación

Vea también otras parecidas a PRYTANIS CENTRO SOCIOSANITARIO SANT BOI Barcelona

RESIDÈNCIA I CENTRE DE DIA VORA BALÍS
(Sant Boi de Llobregat, Barcelona)

Us donem la benvinguda a Vora Balís! El nostre entorn, amb la seva zona enjardinada, és un dels nost...

Más información

CENTRE GORCHS
(Sant Boi de Llobregat, Barcelona)

La residencia de ancianos centre gorchs cuenta con prestaciones como aire acondicionado en zona comú...

Más información

ASILO DE ANCIANOS - HNITAS. DE LOS POBRES SALESAS
(Sant Boi de Llobregat, Barcelona)

La residencia de ancianos asilo de ancianos - hnitas. de los pobres salesas cuenta con prestaciones ...

Más información

CASAL DE LA SANTA CREU
(Sant Boi de Llobregat, Barcelona)

La residencia de ancianos casal de la santa creu cuenta con prestaciones como recepción, velatorio, ...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Barcelona también podemos ver

Buscamos por tí