Residencia 3ª Edad Gayarre Movera

Privada
42 Plazas totales
Plazas disponibles
Conoce la residencia Residencia 3ª Edad Gayarre

Residencia Gayarre se trata de un Centro Geriátrico que cuenta con 10.000 metros cuadrados de jardín, lo que le proporciona contacto con la naturaleza, tranquilidad y sosiego, a la vez que está perfectamente comunicada con autobús urbano desde el centro de Zaragoza con parada en la puerta de nuestra Residencia.


 



Los residentes cuentan, además, con unas instalaciones adaptadas a las limitaciones propias de las personas mayores, calefacción en todas las estancias y aire acondicionado en los salones comunes y disfrutan de la atención permanente y especializada de nuestro personal, que les proporcionan 24 horas de cuidados y cariño.



Nuestra cocina, que es propia, elabora menús equilibrados, pensados y preparados para cubrir las necesidades nutricionales del anciano sin renunciar al placer de la comida, lo que hace que puedan disfrutar de uno de los placeres que la vida les proporciona.


 



Las habitaciones, la mayoría con baño geriátrico, son dobles pero quien lo desee también puede disponer de habitación individual.



Contamos con médico propio durante 18 horas semanales, que permite una asistencia personalizada y permanente; podólogo y peluquería concertados, y servicios religiosos.



En Gayarre pensamos que, para crear el mejor ambiente, hay que permitir que quienes vivan con nosotros nos conozcan lo mejor posible. Por ese motivo, nuestro personal es estable, y los cambios que se producen son debidos a causa de fuerza mayor. Es además, un personal especializado, que ofrece lo mejor de sí, dando cariño y atenciones para convertir a Residencia Gayarre en lo que queremos que sea: un nuevo hogar para quien viene a vivir con nosotros. Y todo esto muy cerca del centro de Zaragoza.



Residencia Gayarre está pensada para distintas circunstancias: estancias largas, vacaciones, fines de semana, convalecencias y respiro familiar.



Puede visitarse sin ningún compromiso, pero es preferible concertar una cita para que su visita sea más útil.


 


Si desea mayor información sobre nuestra residencia, contáctenos.

Ubicación

Vea también otras parecidas a Residencia 3ª Edad Gayarre Zaragoza

RESIDENCIA - HOGAR DE DARÍO, S. A.
(Movera, Zaragoza)

La residencia de ancianos residencia - hogar de darío, s. a. cuenta con prestaciones como aire acond...

Más información

RESIDENCIA DE 3ª EDAD YOSUNE
(Movera, Zaragoza)

La residencia de ancianos residencia de 3ª edad yosune

Más información

RESIDENCIA DE ANCIANOS
(Movera, Zaragoza)

La residencia de ancianos residencia de ancianos cuenta con prestaciones como velatorio, ayudas t&ea...

Más información

RESIDENCIA DE MAYORES ROMAREDA
(Movera, Zaragoza)

La residencia de ancianos residencia de mayores romareda cuenta con prestaciones como aire acondicio...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Zaragoza también podemos ver

Desde 1.220 € /mes