Residencia AMAVIR Valdebernardo Madrid

11 m2/persona
Priv. Concertada
180 Plazas totales
Conoce la residencia Residencia AMAVIR Valdebernardo

La Residencia AMAVIR Valdebernardo situada en el madrileño, tranquilo y joven distrito de Vicálvaro. 

El centro gerontológico es un edificio que sigue la línea de los centros AMAVIR. Ha sido diseñado hasta el último detalle para facilitar la vida cotidiana a los residentes, con amplios espacios luminosos, mobiliario ergonómico y unas cuidadas instalaciones.

Este centro residencial se estructura en cuatro plantas, con seis unidades de convivencia y una unidad específica para enfermos de Alheimer. En cada una de las unidades residen 26 personas y todas cuentan con comedor propio, sala de estar, baño geriátrico y sala de visitas. Las habitaciones, individuales o dobles, con baño completo y adaptado, tienen como mínimo 20 metros cuadrados. Se pueden decorar al gusto del usuario, si éste así lo desea, y cuentan con un completo equipamiento: camas articuladas eléctricas, prácticos armarios con cerradura, teléfono, toma de oxígeno y vacío y toma de televisión.Estancias permanentes y estancias temporales (respiro para familiares, convalecencia y rehabilitación). Valoración geriátrica integral. Servicio médico. Servicio de enfermería. Terapia ocupacional. Fisioterapia y rehabilitación. Trabajo social. Servicio de lavandería. Servicio de comidas. Servicio de limpieza. Servicio religioso. Animación sociocultural. Psicología. Peluquería. Podología. Farmacia. Unidades de memoria y de estimulación cognitiva. Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer. Centro de día.10.000 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres plantas, y 1.000 metros cuadrados de jardín, todo ello en parcela cerrada con accesos controlados.

La residencia dispone de 144 habitaciones individuales y 18 habitaciones dobles, que se pueden decorar a gusto del residente. Todas las habitaciones cuentan con baño geriátrico con suelo antideslizante y mobiliario adaptado, teléfono, toma de televisión y pulsadores de alarma tanto en la habitación como en el baño. 7 salones. 4 comedores. Gimnasio y sala de rehabilitación. Biblioteca y sala de lectura (con prensa diaria). Capilla. Peluquería. Podología. Cocina. Cafetería. Zona de juegos infantiles. Salón de actos. Salas de terapia. Salas de visitas. Consultorio médico y sala de curas. Tomas de oxígeno medicalizado. Aparcamiento para visitantes.

La Residencia AMAVIR Valdebernardo es de titularidad pública (Comunidad de Madrid) y gestión privada (Grupo AMAVIR). Dispone de plazas privadas y concertadas.

Si desea mayor información sobre la Residencia AMAVIR Valdebernardo, consúltenos.

Servicios
Instalaciones
Comedor por planta
Televisión en las habitaciones
Sala de estar por planta
Calefacción central
Capilla
Ubicación
Periferia de la población
A menos de 500m de transporte público
Seguridad
Teléfono en habitaciones
Intercomunicador en las habitaciones

Opiniones verificadas a Residencia AMAVIR Valdebernardo Madrid

Valoración global
1 opinión
Instalaciones
Ubicación
Seguridad
Calidad/Precio
Atención al cliente
Limpieza
Excelente

Mar Perez Montesinos - Visitante
Abril 2012
Estuve impresionada con la residencia. Me parecio fantastica. Todo nuevo, muy bien cuidado. Los auxiliares muy pendientes de los residentes. Muy bien hecho. Gracias por atenderme, Mar Perez
Deja tu opinión
Instalaciones
Calidad/Precio
Atención al cliente
Ubicación
Desde 1.997 € /mes