El centro de mayores Casaverde Pilar de la Horadada tiene una marcada vocación internacional. Ubicado en el corazón del turismo de la Costa Blanca, cerca de Orihuela y Torrevieja, destaca por haberse convertido en hogar de residentes españoles, nórdicos y británicos (entre otros).
El residencial se divide en dos zonas: un edificio principal y 24 apartamentos con entrada propia pero que a su vez se comunican con dicho edificio a través del teléfono y el botón de alarma para asistencia en menos de 2 minutos.
Máxima independencia, jardines y balcones propios, pista de petanca, salas comunes, wifi, canales internacionales y personal que habla varias lenguas. Un lugar perfecto donde fijar su residencia permanente o disfrutar de una estancia temporal para reponerse y recargar las pilas.
ORPEA El Campello se encuentra en un entorno único para prestar los mejores serv...
Optar por Ballesol significa confiar en la experiencia, la calidad de atención y...
Optar por Ballesol es sin duda elegir experiencia, calidad en la atención y un t...
La residencia geriátrica La Saleta cuenta con habitaciones dobles e individuales...
En la ciudad de Elche, a los pies del Puente Bimilenari se encuentra el Centro D...
DomusVi Cocentaina en Alicante es una residencia para personas mayores que cuent...