RESIDENCIA DE ANCIANOS LA MILAGROSA Olite

Privada
60 Plazas totales
Conoce la residencia RESIDENCIA DE ANCIANOS LA MILAGROSA

La residencia de ancianos residencia de ancianos la milagrosa cuenta con prestaciones como aire acondicionado en zona común, velatorio, ascensor, detector de movimientos, recepción, sala de estar, biblioteca, jardín, sala de lectura, patio, sala polivalente, sala de televisión, sala de visitas, terraza, ats/due propio, enfermería, baño geriátrico, odontología, servicio médico propio, unidad de demencias/alzheimer, servicio psicológico propio, dieta personalizada, estimulación cognitiva, fisioterapia, masaje terapéutico, servicio de lavandería, arreglo de ropa, manicura, podología, peluquería, fiestas, conferencias, diarios y revistas, atención religiosa, capilla, trabajador social y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Las habitaciones están equipadas con suelo antideslizante en baño, timbre en baño, cama articulada, cuarto de baño, timbre de llamada, calefacción

Para poder ingresar en la residencia residencia de ancianos la milagrosa es necesario cumplir estos criterios de admisión: tener 60 años; ser jubilado o pensionista; en caso de matrimonios uno de los cónyuges debe cumplir la condición anterior. preferencia naturales o residentes en olite, merindad de olite, navarra y resto.
en relación con las condiciones de admisión, el patronato tiene la última palabra sopesando circunstancias especiales, motivos de humanidad y necesidad. no se admitirán personas con limitaciones físicas y mentales que les haga ser acogidas en residencias especiales.

En relación con las condiciones de admisión, el Patronato tiene la última palabra sopesando circunstancias especiales, motivos de humanidad y necesidad. No se admitirán personas con limitaciones físicas y mentales que les haga ser acogidas en residencias especiales.

Vea también otras parecidas a RESIDENCIA DE ANCIANOS LA MILAGROSA Navarra

Sanitas Residencial - Residencia El Mirador
(Pamplona/Iruña, Navarra)

La residencia El Mirador de Sanitas Residencial en Navarra tiene una ubicación p...

Más información

Residencia AMAVIR Oblatas
(Pamplona/Iruña, Navarra)

La Residencia AMAVIR Oblatas en Navarra está situado a pocos minutos del ...

Más información

Residencia AMAVIR Argaray
(Pamplona/Iruña, Navarra)

La Residencia AMAVIR Argaray en Navarra está situada en pleno centro de P...

Más información

Residencia AMAVIR Betelu
(Betelu, Navarra)

La Residencia AMAVIR Betelu en Navarra es un centro residencial de 45 plazas don...

Más información

Residencia DomusVi San Adrián
(San Adrián, Navarra)

La residencia de ancianos centro residencial ancianos dependientes san adrián cu...

Más información

Residencia AMAVIR Ibañeta
(Erro, Navarra)

La Residencia AMAVIR Ibañeta en Navarra está situado en la lo...

Más información

Dentro de Residencias de ancianos en Navarra también podemos ver

Buscamos por tí

Ver teléfono